A rey muerto, rey puesto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
irichc
moromielda

A rey muerto, rey puesto

Mensaje por irichc »

Terminé el blog contra el copyleft:

http://copyfighters.blogspot.com

Ahora toca uno monográfico contra los gays.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A mí, lo que es el nuevo programa de Cristina Tárrega no termina de gustarme, la verdad. Bueno, ¿y qué decir de esa mamarrachada de juntar a la Cayetana y esa mongólica conocida como La Terremoto de Alcorcón? Pues eso, que le doy dos telediarios, los mismos que le quedan a la Morritos-Grisso y, por adelantado, a su pestiño matutino con Julianín Esteroides Contreras haciendo de Eva Nasarre.

Y no digo más.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hablando de la Terremoto de Saigón, parece ser que ésta visitó Montserrat en una de sus primeras salidas como reportera de La 2, y es que, por lo visto, ha decidido seguir los pasos de Javier Cárdenas, otro mítico reportero televisivo, entrevistando a trisómicos, parias trasnochados, freaks dementes y demás idiosincrasia bizarra de la península.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues me he enterado que la Terremoto tiene la carrera de periodismo y estuvo muchos años en Telemadrid, que es mas de lo que muchos supuestos periodistas tienen.

Si, a mi tambien me dejó de piedra.
This is not an exit

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Joder, la tele atonta. Qué gran verdad.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:Pues me he enterado que la Terremoto tiene la carrera de periodismo y estuvo muchos años en Telemadrid, que es mas de lo que muchos supuestos periodistas tienen.

Si, a mi tambien me dejó de piedra.

La gente estudia cosas que luego utiliza mucho:

Graffin se tituló en antropología y geología en la universidad de California, Los Angeles. También obtuvo un master en geología en UCLA y recibió su Ph.D. en paleontología evolutiva en la universidad de Cornell.
La tesis de PhD fue oficialmente en zoología, supervisada por William B. Provine en la universidad de Cornell. La tesis se tituló "Monismo, Ateísmo y la visión del mundo del naturalista; Perspectivas desde la biología de la evolución". (Monism, Atheism and the naturalist worldvision: Perspectives from evolutionary biology).

¿Que quien es Graffin?

Imagen

El cantante de Bad Religion.

Y...

A graduate of the Royal Institute of Technology, he has a master's degree in chemical engineering from the University of Sydney (1982), and was awarded a Fulbright Scholarship to the Massachusetts Institute of Technology in 1983 -- but quit after two weeks to pursue acting[1]. He speaks four languages: Swedish, English, German and some French.

Esto de aquí arriba es el curriculum de

Imagen

Dolph Lundgren.

He marcado en negrita de acting porque me hizo bastante gracia.

}:-D
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

irichc escribió:Joder, la tele atonta. Qué gran verdad.

Una enzima se activa.

Una sinapsis se dispara.

El humor vitreo se congela.

Cristo LLora

Irichx es asimilado por el Ph::

En dos meses lo tenemos pidiendo escaneos de tetas y diciendo que Fernando Alonso es subnormal.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mr. Mxyzptlk escribió:
irichc escribió:Joder, la tele atonta. Qué gran verdad.

Una enzima se activa.

Una sinapsis se dispara.

El humor vitreo se congela.

Cristo LLora

Irichx es asimilado por el Ph::

En dos meses lo tenemos pidiendo escaneos de tetas y diciendo que Fernando Alonso es subnormal.

Te quedaría mejor como relato de la quinta dimensión
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Por las fotos de tíos cachas que ponéis y lo mucho que os irrita mi tratamiento del tema gay estoy llegando a la conclusión de que sois maricones.

Responder