Página 1 de 2

Propósitos para el nuevo año

Publicado: 28 Dic 2006 23:00
por Oruga
Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 28 Dic 2006 23:01
por Nicotin
Tú comprendes el verdadero tao.

Publicado: 29 Dic 2006 01:03
por santan
El viernes vi a un tio todo hecho y derecho de 20 años comiendose una pantera rosa como si fuera un centollo, que manera de rebañar la ostia.

Publicado: 29 Dic 2006 17:16
por Oruga
En el monasterio de Nansen, en una ocasión, los monjes del Pabellón Oriental disputaron con los del Pabellón Occidental por la posesión de un gato. El maestro detuvo el tumulto al atrapar al animal. Alzó luego al pequeño felino frente a los monjes. Entonces, anunció: "Si alguien puede decir algo que salve al pobre animal, lo dejaré ir". Nadie expresó ninguna afirmación que pudiera salvar a la desdichada criatura. Entonces, el maestro partió en dos a su prisionero. Luego, llegó el maestro Joshu. Nansen le comentó los hechos y le preguntó qué hubiera dicho para salvar al pequeño y frágil pariente del tigre. Joshu se despojó de sus sandalias y las colocó sobre su cabeza. Nansen comprendió, y aseguró: "Si en este momento hubieses estado aquí, habrías salvado al gato."

Publicado: 29 Dic 2006 20:36
por _KraD_
santan escribió:El viernes vi a un tio todo hecho y derecho de 20 años comiendose una pantera rosa como si fuera un centollo, que manera de rebañar la ostia.


Una pantera rosa es lo más viril desde que el mundo es mundo, y el que diga lo contrario es una marica redomada, comento.

El viernes sí, ¿pero a que hora?

}:-D

PD: Fascinante lo de 21% leche, en serio.

Publicado: 29 Dic 2006 22:18
por The last samurai
_KraD_ escribió:
santan escribió:El viernes vi a un tio todo hecho y derecho de 20 años comiendose una pantera rosa como si fuera un centollo, que manera de rebañar la ostia.


Una pantera rosa es lo más viril desde que el mundo es mundo, y el que diga lo contrario es una marica redomada, comento.

El viernes sí, ¿pero a que hora?

}:-D

PD: Fascinante lo de 21% leche, en serio.


Que lo diga Urdu tiene un pase, pero que lo digás tú...

TODO EL MUNDO SABE que en esta vida hay dos clases de personas: las que prefieren la pantera rosa y las que prefieren el tigretón. Yo apostaría a que las de la pantera no son precisamente las más viriles, hamigo.

Luego están los tipos raros que prefieren el Boney. Tiene que a haber de to en la vida.

Publicado: 29 Dic 2006 22:35
por rianxeira
Panteras rosas y dejarsus de mariconadas, todo lo demas asquerosas imitaciones.

Publicado: 29 Dic 2006 22:37
por jubilao
En 'esta vida' hay dos clases de personas : las que todavía hablan de tigretones y panterarosas, y las normales

Publicado: 29 Dic 2006 23:00
por Urdu
_KraD_ escribió:Una pantera rosa es lo más viril desde que el mundo es mundo, y el que diga lo contrario es una marica redomada, comento.


Yo estoy bastante de acuerdo en eso. Yo soy más de Donuts Fontant y ya me véis.

PD: Fascinante lo de 21% leche, en serio.


Y el 42% en aceite de palma parcialmente hidrogenado, porque lo cortés no quita lo valeniente.

Publicado: 30 Dic 2006 01:41
por Palahniuk
Urdu escribió:Y el 42% en aceite de palma parcialmente hidrogenado, porque lo cortés no quita lo valeniente.


El otro día hablamos (bueno, hablé solo) de eso.Puro veneno.