Diccionario clown...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Diccionario clown...

Mensaje por ma69nu »

Hará ya dos años me ley el diccionario de Coll, donde toda palabra o neopalabra cogía un significado peculiar y original (payachu)

Pues bien, no estaría hacer dos diccionarios para(lelos) en este mismo sentido, uno con los emoticoños y otro con palabros:

Ejemplo (lo más seguro es que viniendo de mí sea malo):

PAKIDERMO: Carne, echa a base de piel de mamífero*, atravesada por un palo que está rotando en su eje central constantemente, tostándose en una estufa de gas. Para luego ser troceada de nuevo e ingerada por algún incauto transeunte, atraido por su propio regomello.

*Se desconoce el tipo de mamífero\s que lo componen.

Y bueno los emoticoños sabeis más que yo de eso... así que quien quiera, manos a la obra.

P.D: Hacía meses que no habría un post en general, no lo tengais en cuenta.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Remera: Un Urdu con piragua*.

*: Sin acritud.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

YATEDIGO: Embarcación gigantesca casi tan grande como el Titanic y la zodiak de mi primo juntos, en la cual se mide el aforo por alcaldes de Ortigueira*, por cada alcalde, como diría Jorgitoforeman, van 100 gaiteros (internacionalmente conocidos por 100 piper's).

* Vease el video: http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

CANSINO: Lugar de reunión habitual de Juggernaut donde se juega su sueldo* y lo pierde, resultado de eso llega a casa y suelta improperios contra ma69nu, intentando experimentar con él.

*Llamese sueldo, llamese paga semanal de la mamí.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

MONGÓLOGO: Manu escribiendo él sólo, hablando él sólo, riendo él sólo, sin que nadie le lea, nadie le oiga y nadie le haga caso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (stiven) (aznar) = Eso ya me lo habían dicho, señor que practica Aikido, pedazo de subnormal.

¿Te gusta el ejemplo que te he puesto de lenguaje emoticoñejo?

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:...

MINUSBALIDO: Dícese de aquel que, por minusvalía mental, no es capaz de responder siguiendo las directrices (incluso si las ha puesto él mismo!!!!????) y, siendo incapaz de responder con alguna definición imaginativa en un post de definiciones, se pone a balar como las ovejas respondiéndole al aire.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juggernaut escribió:

MINUSBALIDO: Dícese de aquel que, por minusvalía mental, no es capaz de responder siguiendo las directrices (incluso si las ha puesto él mismo!!!!????) y, siendo incapaz de responder con alguna definición imaginativa en un post de definiciones, se pone a balar como las ovejas respondiéndole al aire.

Yo mismo en el primer post escribió:Pues bien, no estaría hacer dos diccionarios para(lelos) en este mismo sentido, uno con los emoticoños y otro con palabros:

DEMENTE: Persona inútil, capaz de no comprender las cosas debido a problemas bulboraquiales. En el caso de Jugger se agravia la cosa, es inútil de mente, corto de vista, corto de patas y por la noche se enciende cuando lo aprietas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Diccionario de Down!

Renombra el hilo hombre!

Diccionario de Down!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

CANSADINO: Un tío que cansa con textos cansinos y anodinos. Normalmente asociado al que siempre tiene que decir la última palabra, aunque sea una gilipollez sin gracia ninguna.

Suele provocar discusiones ad nauseam que disminuyen progresivamente las lineas de discusión y la energía mental gastada en las mismas hasta convertirse en simples murmullos estilo "tú más", "no, tú".

Obviamente, se trata de un lastre, un retraso para el desarrollo del llamado "pensamiento foreril".

Responder