Straika!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
mayhem
Ulema

Straika!!

Mensaje por mayhem »

Sé poco de Diógenes pero lo suficiente para que el tipo me encante.

Cuéntame cosas sobre él, anda, porfa.

Si alguno más sabe de su vida y obra pues que no se corte. Pero os digo de antemano que confío más bien poco en la panda de piltrafillas que estáis por aquí.

Veeeeeenga.

PS: En un arrebato de estupidez supina me he sorprendido a mí mismo pensando en que PrezStraika suena realmente parecido a Perestroika. Si se me ocurre otra estupidez por el estilo no me sufráis que os la cuento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

May escribió:PS: En un arrebato de estupidez supina me he sorprendido a mí mismo pensando en que PrezStraika suena realmente parecido a Perestroika. Si se me ocurre otra estupidez por el estilo no me sufráis que os la cuento.

Insisto, para ello hay un nuevo hilo que te recibiría con los brazos abiertos y una patada en los cojones pero por favor escribe el significado de la palabra.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Te has fijado en que nunca posteo en los hilos que abres tú?

Pues no es casualidad.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Puta
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Subnormal.

De nada jaimen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder que supceptibles estais.

(gañán)

PROSCRITOS.TV

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pos, con Diógenes me imagino que te refieres al cínico y no al laercio. (porque el Laercio no chana tanto).

No se si quieres que te hable de la doctrina cínica o que te cuente las 4 anecdotas que me se.

De todos modos la doctrina cinica es fácil de comprender: Somos animales, vivamos como ellos.

Supongo que te referiras a las anecdotas que se le atribuyen, ahí te dejo un linkito en el que vienen unas cuantas muchas.

http://www.xtec.cat/~jgonza51/principal/pensar/Diogenes.htm

Que se que no tiene tanta gracia como que yo las cuente, pero esa página sabe mas que yo...

Dos que no vienen:

Cuando estaba percutiendose a una en el ágora y le preguntaron que qué hacía él contestó "Estoy plantando un hombre"

y la otra es la típica de Alejandro Magno, que se acercó al tonel donde vivía Diogenes y le preguntó -"¿qué quieres de mi?- y Diogenes le dijo "que te apartes, me tapas el sol".
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:Cuando estaba percutiendose a una en el ágora y le preguntaron que qué hacía él contestó "Estoy plantando un hombre"

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo respecto a ese suceso leí otra versión: se la estaba pelando y cuando le preguntaron que qué coño hacía, él dijo que sólo satisfacía una necesidad, que ojalá pudiera quitarse el hambre frotándose la tripa. Muy cínico todo ello.

El enlace pinta bien, ahora lo leo a fondo.

Gracias, buena mujer.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

a mi me han molao estas dos:

“A uno que le manifestó el deseo de filosofar junto a él, Diógenes le entregó un atún y le ordenó seguirle. Aquél, avergonzado de llevarlo, se deshizo del atún y se alejó. Diógenes se encontró con él al cabo de un tiempo y, riéndose, exclamó: «Un atún ha echado a perder nuestra amistad. »

“En otra ocasión, gritó: « ¡Hombres a mí!» Al acudir una gran multitud les despachó golpeándolos con el bastón: «Hombres he dicho, no basura»."
Aro.

Responder