Can I invade your country? [O un favor ligero...]

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Can I invade your country? [O un favor ligero...]

Mensaje por _KraD_ »

En fin:

A Krad se le han cruzado los cables, ha guardado sus pertenencias en un trapo y atado este a un palo y ha decidido que Oviedo se le ha quedado pequeño como urbe. Que la aventura incierta es más emocionante que quedarse todo el día en el sofá, viendo la tele cerveza en mano como uno de vosotros, y que se aburre sin movimiento al verse sometido a la rutina. Todo así tan poético que asusta.

Imagen
Krad meditando que la bohemia no es un movimiento muy activo en las asturias.

Total que coño, que me movilizo a Barcelona ya que es una ciudad que me fascina (Y Madrid quedará relegado para más adelante que ya me lo tengo muy visto) aunque me han dicho que allí las personas son verdes y hablan otro idioma, pero yo no me lo creo que ya he conocido a unos/as cuantos/as.

La cuestión es que estoy coleccionando ofertas de estudios en alquiler (esto sería para una persona) y/o pisos compartidos y pese a que tengo un taco de ofertas en la mesa quería preguntaros si alguno de vosotros (que no por asociales vais a ser menos sabedores de cosas como estas) conoce de alguna página fiable o sitio donde poder echar un ojo a ofertas de estudios (preferentemente) y pisos compartidos. Que la página de Loquo ya la tengo muy vista y pese a que una amiga ovetense acaba de encontrar un buen piso gracias a dicha peich quería ojear otros medios.

Si alguien conoce ofertas concretas de esas que anuncian en los campus universitarios o tiene algún coleguilla que requiera de compañero de piso también agradeceré la información.

Si alguien está viviendo de ese modo en Barna y le apetece comentarme precios o similares y divertidas anecdotas de su estancia (tipo "Oh yo y dos murcianos vivimos con un catalanoide que no sabemos que idioma habla pero parece que mastica sobaos martinez cuando pronuncia" o "Mi último compañero de piso metía las botellas de cerveza en el congelador" -hecho real acontecido a un forero-) pues que no se corte que Straika ya hablo mil veces de su compañero de piso venido del averno y perro nos fascino con ese bulbasur que compartió habitat otrora con él.

Por lo demás pasaros el meloseo por el forro escrotal que fuí el que os invitó a la fiesta en mi casa y que cojones, tras el exhibicionismo de cíclope ya no hay nada que os asuste.

No sé si podeis tirarme un cable, pero gracias por adelantado.
Que los demonios me apuran, me pinchan con un tridente y me voy de aquí en muy breves.

d.c.r.

PD: Bah venga si ayudáis en algo me pongo una foto mía de avatar con el gorro de papel de plata a-la-Mrxzpollas style.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

y perro nos fascino con ese bulbasur que compartió habitat otrora con él.

Es bulbasaur, inculto.

Es que me ha venido a la mente un hincha del madrid, una vagina gigante y un pokemon, todo de golpe y ha sido demasiado, compréndelo.

Aunque estoy pensando de guapamente venderlo todo como concepto publicitario a Dolce y Gabbana.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tengo un colega que comparte piso... ya le preguntaré.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Aprovecho para decir que se busca mozo con pintas de vagabundo para robar diversos materiales a los personajes de la noche ovetense los sábados de madrugada.

Urgente.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo alquilo habitación en piso/estudio de dibujante, pero en Burgos.

Interesados/AS ponerse en contacto por privado con Migo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

De verdad que no te interesa ir a Madrid?

Imagen

mayhem
Ulema

Re: Can I invade your country? [O un favor ligero...]

Mensaje por mayhem »

_KraD_ escribió:La cuestión es que estoy coleccionando ofertas de estudios en alquiler (esto sería para una persona) y/o pisos compartidos y pese a que tengo un taco de ofertas en la mesa quería preguntaros si alguno de vosotros (que no por asociales vais a ser menos sabedores de cosas como estas) conoce de alguna página fiable o sitio donde poder echar un ojo a ofertas de estudios (preferentemente) y pisos compartidos. Que la página de Loquo ya la tengo muy vista y pese a que una amiga ovetense acaba de encontrar un buen piso gracias a dicha peich quería ojear otros medios.

Canto y dientes.

A menos que alguien de aquí te hable de un tío suyo que tiene un estudio y no lo usa, o algo así, ya puedes ir haciendo memoria para ver cómo era el padrenuestro. Cuando yo estuve mirando para cambiar de piso por Barcelona, encontré un poco de todo, mayormente mierda. Al final la solución pasó por buscar anuncios por las universidades (algo que a nivel logístico a ti se te complica), mirando páginas de diversos administradores de fincas (que te van a pedir cuatro meses por adelantado) o dar una vuelta por donpiso.com y similares, que son una mierda, pero la desesperación logra que uno actúe de modo extraño. Te dejo esto como última opción.

Lo que al final resultó mejor fue lo de los papelitos en las universidades. De ahí estuvimos a punto de conseguir un piso de puta madre (y quiero decir DE PUTA MADRE), pero no lo conseguimos porque uno de los que tenía que venir con nosotros se rajó y luego ya el alquiler nos subía demasiado.

Si veo algo ya te lo diré.

Venga.

PS: Aunque no sé qué coño se te ha perdido aquí. Lo más normal es que pasados dos años termines hasta la polla. A mí me ha pasado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder