A Krad se le han cruzado los cables, ha guardado sus pertenencias en un trapo y atado este a un palo y ha decidido que Oviedo se le ha quedado pequeño como urbe. Que la aventura incierta es más emocionante que quedarse todo el día en el sofá, viendo la tele cerveza en mano como uno de vosotros, y que se aburre sin movimiento al verse sometido a la rutina. Todo así tan poético que asusta.

Krad meditando que la bohemia no es un movimiento muy activo en las asturias.
Total que coño, que me movilizo a Barcelona ya que es una ciudad que me fascina (Y Madrid quedará relegado para más adelante que ya me lo tengo muy visto) aunque me han dicho que allí las personas son verdes y hablan otro idioma, pero yo no me lo creo que ya he conocido a unos/as cuantos/as.
La cuestión es que estoy coleccionando ofertas de estudios en alquiler (esto sería para una persona) y/o pisos compartidos y pese a que tengo un taco de ofertas en la mesa quería preguntaros si alguno de vosotros (que no por asociales vais a ser menos sabedores de cosas como estas) conoce de alguna página fiable o sitio donde poder echar un ojo a ofertas de estudios (preferentemente) y pisos compartidos. Que la página de Loquo ya la tengo muy vista y pese a que una amiga ovetense acaba de encontrar un buen piso gracias a dicha peich quería ojear otros medios.
Si alguien conoce ofertas concretas de esas que anuncian en los campus universitarios o tiene algún coleguilla que requiera de compañero de piso también agradeceré la información.
Si alguien está viviendo de ese modo en Barna y le apetece comentarme precios o similares y divertidas anecdotas de su estancia (tipo "Oh yo y dos murcianos vivimos con un catalanoide que no sabemos que idioma habla pero parece que mastica sobaos martinez cuando pronuncia" o "Mi último compañero de piso metía las botellas de cerveza en el congelador" -hecho real acontecido a un forero-) pues que no se corte que Straika ya hablo mil veces de su compañero de piso venido del averno y perro nos fascino con ese bulbasur que compartió habitat otrora con él.
Por lo demás pasaros el meloseo por el forro escrotal que fuí el que os invitó a la fiesta en mi casa y que cojones, tras el exhibicionismo de cíclope ya no hay nada que os asuste.
No sé si podeis tirarme un cable, pero gracias por adelantado.
Que los demonios me apuran, me pinchan con un tridente y me voy de aquí en muy breves.
d.c.r.
PD: Bah venga si ayudáis en algo me pongo una foto mía de avatar con el gorro de papel de plata a-la-Mrxzpollas style.