Página 1 de 3

CAMAREROS DE NOCHE, ¿Príncipes de día?

Publicado: 12 Dic 2003 13:34
por Respeto
(gh) De todos es conocido el mundo de la noche, ese en el que todos vamos a parar, después de un largo día tras otro, los fines de semana. Todos conocemos a muchos camareros y camareras que se sacan unas perrillas trabajando de noche. Todos conocemos el mundo de la noche y los bares de la ciudad, que al igual que la misma son un pañuelo. Conocemos las historias, los rumores y la fama de algunos de los establecimientos. Porque no contamos lo que vemos??? y qué es lo que nos parece??? Para mi los camareros son eso CAMAREROS DE NOCHE.... quizás príncipes de día. Parece que ser camarero en la noche tiene unas conotaciones que quizás todos intuimos, pero y cuando amanece, siguen siendo igual de conquitadores, salameros y tontolavas o les vuelve el cerebro a su sitio??.Con esto quiero decir que el ser camarero en esta ciudad significa tener unos ciertos privilegios, en la noche, claro, como tías que te conquistan con suaves perfumes por el simple hecho de que estás detrás de una barra.Bueno también porque llevas una camisa marca pechos y más gomina en el pelo que la fábrica de Nelly. Ellas se hacen un canasto, como diría mi madre, porque el tontolava de turno, que se cre más guapo que el clásico TOm Cruise, las invita a un chupito y parece que al final de la noche eso se agradece con una mamada en el almacén. Joder vaya vida la de los camareros, no creen?? Eso es lo que oigo veo pero aqui solo doy un anticipo para no aburrirles, que opinan ustedes, porque yo veo mucho más, claro.....

Publicado: 12 Dic 2003 13:41
por curreta
¿De donde ha sacado esta dirección amigo?

Publicado: 12 Dic 2003 14:18
por arafat
Cuuuuuuuuuññññññññññññññaooooooooooooooooooooooo!

¿Por qué eres el cuñao, no?

Publicado: 12 Dic 2003 15:08
por VLADENKA
Qué pena que Herodes no fuese inmortal.

Respeto responde

Publicado: 12 Dic 2003 16:02
por Respeto
(gh) Agradezco el interés por conocer de dónde vengo o hacia dónde voy, o simplemente el recuerdo a Herodes, pero creo que el foro, según el administrador del mismo, no está para eso sino para centrarse en el tema si es que uno quiere centrarse y entablar entre todos un diálogo ameno y enriquecedor. En este caso sobre el mundo de la noche y sus habitantes. Gracias a los lectores. Animense y vuelquen sus inquietudes, dudas o rumores.

Publicado: 12 Dic 2003 16:34
por VLADENKA
Respeto escribió:ameno y enriquecedor


Ameno y enriquecedor, dice.

Qué bajo tiene usted el listón, ande hágase un favor y váyase a estudiar. Lo que sea, pero váyase a estudiar.

Publicado: 12 Dic 2003 17:19
por curreta
Querida Vladenka, hace usté notorios sus escasos 79 mensajes al menos como Vladenka, pues este tipo de especimenes nuevos que rara vez osan poblar estos foros de luz han de ser mimados cual capullo de alhelí. Veamos cómo florece este nuevo especimen de «piscoticus Cordobae»

Hablando de capullos, Don Moro ¿dónde esconde a mercure?

Publicado: 12 Dic 2003 21:58
por arafat
curreta escribió:¿dónde esconde a mercure?


Está de examenes el pobre... ya sabe usté: la Uni. Aun con eso, denle tiempo, que está accediendo a las nuevas tecnologías y los reyes le van a traer una ADSL para que descargue porno agusto.

En lo que respecta a 'Respeto', no tengo el placer de conocerlo, aunque si mi información (aquí hay contraespionaje, se vaya a creer) es alguien well-known.

De todas maneras, al tiempo.

El moro.

Publicado: 13 Dic 2003 10:10
por curreta
Si dominase usté a Karhonte como domina el inglés otro gallo nos cantaría en materia de contraespionaje.

Publicado: 13 Dic 2003 10:15
por Nicotin
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, el post de nuestro ¿nuevo? amigo Respeto ralla el desempeño intelectual de un boquerón en vinagre. Pero, por otra parte, me ha resultado extrañamente inspirador...y, no sé, creo que no debería, pero me siento inclinado a emular su estilo en algún post sobre la apasionante vida de las cajeras de Carrefour, que viven en una contínua orgía de sexo, drogas, heavy metal y satanismo sangriento.

Una perversa cajera anticipando la próxima degustación
de un nuevo chochito al terminar la jornada laboral.

Imagen