Endrógate virtualmente

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Endrógate virtualmente

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Necesitas pillarte un colocón pero no te queda pasta?

En internet encuentras solución para todo, con I-doser puedes convertirte en drogainómano sin tener que regatear con ningún camello.

Imagen

Ponte unos auriculares, elige tu droga, pon el volumen audible pero sin que moleste, relájate y espera que la barrita llegue al 100%.

La verdad es que aun no estoy seguro de si funciona de verdad o no, me he puesto una dosis de crystal, pero con los altavoces y cuando iba por el 25% lo he parado porque realmente me comenzaba a encontrar algo raro.

A ver si alguien me puede decir si realmente funciona, que yo ahora tengo que ir a clase y no es cuestión de ir endrogao.

Viene con bastantes dosis incluidas, que en principio se consiguen pagando, pero se pueden encontrar en la mula.
http://www.gigasize.com/get.php/510768/IDoserBAK.zip
(en teoría lleva un password, pero a mí no me la ha pedido, por si acaso es: ba-k.com)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo probé tiempo ha y no furula.

Al menos la coca, que fue lo que probé y por no ir lo mandé a la mierda. Y ya cuesta esperar a que la barrita acabe, que no sé si es media hora de pitidos infernales.

De probar y tirar.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cuando lo vea Chuela lo van a tener que banear del site.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Me he bajado una versión sin restricciones, me he chutado una que he leído recomendaban —la White Crosses 3—, tengo algo de náuseas pero qué ganas de sonreir al mundo.

No sé si haber metido los huevos en salmuera de hembra hace como una hora me habrá influído.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Se supone que para que sea mas eficiente has de usar auriculares, relajarte y no estar haciendo otras cosas, simplemente escuchar.

Esta noche voy a probar el que supuestamente te duerme, a ver que tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me he bajado la marihuana y ahora la pondre en el ipod, mañana en la uni me "colocare"... otra vez

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Métete algo más fuerte, hombre, o si eso dile a Jazzid que te haga una sesión con farlopa, éxtasis, MDMA, LSD y cristal, a ver si así te revienta la cabeza en plena clase y maravillas a tus compañeros con un géiser de mierda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Una sobredosis de esto ¿Mata?

(lerdo)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me he inflado virtualmente a droga de todo tipo y nada, solo me duele la cabeza y eso si, si te escuchas marihuana por la noche acostado te quedas frito al momento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero es que tú eres el Syd Barrett del pH, y ya nada te causa efecto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder