Promotiona
Promotiona
¿Sus habeis dado cuenta de que nos han tuneado el promotiona? Ahora esta mas bonito que antes, no se me habia ocurrido hacer Ascii art con el.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
En el indice aarriba del todo tienes un enlace, puedes escribir lo que quieras y (en principio) no se sabe quien eres
Una exquisita selección de nuestros mejores temas en nuestra página de promotiona.
Justo debajo de los anuncios de google
- El comediante
- Perro infiel amiricano
De momento vale para que los de PL hagan el mongolo y yo me ria un rato XDDDDDD.
Sigo pensando que algunos de PL se piensan que eso es el foro.
Sigo pensando que algunos de PL se piensan que eso es el foro.
EXTRA EXTRA
En PL alguien se ha dado cuenta de que estan haciendo el mongolo y han posteado una captura de la direccion del foro abajo del todo del promotiona
si es que me tienen en un sinvivir
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mas grande son las explicaciones de la gente, si soy un retrasado, si soy un baneado, si sólo estoy haciendo spam..... Creo que es el mayor cúmulo de mongoles por metro cuadrado que me he encontrado, pero bueno, ellos se lo han buscado.
En PL alguien se ha dado cuenta de que estan haciendo el mongolo y han posteado una captura de la direccion del foro abajo del todo del promotiona
si es que me tienen en un sinvivir
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mas grande son las explicaciones de la gente, si soy un retrasado, si soy un baneado, si sólo estoy haciendo spam..... Creo que es el mayor cúmulo de mongoles por metro cuadrado que me he encontrado, pero bueno, ellos se lo han buscado.