Casandra y los franceses
- Doctor Beaker
- Ulema
Casandra y los franceses
Cuando uno tiene una premonición, se supone que ve o imagina un acontecimiento que presumiblemente se producirá en el futuro (presumiblemente se producirá, lo del futuro está claro). Si y cuando éste acontecimiento se produce, uno lo estaría viendo ya por segunda vez, lo que nos produciría esa extraña sensación de haberlo vivido antes. Por lo tanto, toda premonición que se precie debería incluir el déja vu, esa extraña sensación de haberlo vivido antes. Me ha pasado un par de veces, incluso, estar en un lugar donde jamás había estado, pensando "yo he tenido déja vu aquí antes".
- Doctor Beaker
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
- Doctor Beaker
- Ulema
Hola corazones, estoy de un oxidado que hasta me veo haciendo faltas de ortografía, pero no quiero dejar de comentar algo que probablemente no tenga nada que ver con el hilo éste.
¿Os veis capaces de follaros a una tía sin un átomo de cariño? ¿Soy yo que soy una nena y siento y padezco y cuando toco procuro escarpiarles los vellos? No podría hacerlo sin un poco de cariño. Si no hay cariño hay asquete.
Es casi como la Fuerza. Aunque ayer me dijeron algo que me da por saco bastante, algo así como "¿y esa sutileza la has aprendido en las películas?" Joder, ¿qué pasa? ¿que las tías del mundo sólo conocen brutos sin alma? No sé. A lo mejor soy un meloso de mierda y punto pelota, pero ni veo pagando por follar (o peor, me veo enamorándome de la primera puta a la que dé por culo), ni me veo follando sin algo de aprecio.
Vaya, qué mierda de post he parido.
Llevo una temporada que ya me vale.
Pinzamientos de memoria.
Las movidas estas para-anormales valen par ligar. Y punto. No jodamos.
¿Os veis capaces de follaros a una tía sin un átomo de cariño? ¿Soy yo que soy una nena y siento y padezco y cuando toco procuro escarpiarles los vellos? No podría hacerlo sin un poco de cariño. Si no hay cariño hay asquete.
Es casi como la Fuerza. Aunque ayer me dijeron algo que me da por saco bastante, algo así como "¿y esa sutileza la has aprendido en las películas?" Joder, ¿qué pasa? ¿que las tías del mundo sólo conocen brutos sin alma? No sé. A lo mejor soy un meloso de mierda y punto pelota, pero ni veo pagando por follar (o peor, me veo enamorándome de la primera puta a la que dé por culo), ni me veo follando sin algo de aprecio.
Vaya, qué mierda de post he parido.
Llevo una temporada que ya me vale.
Tony escribió:Los deja vú tienen una explicación, aunque ahora no recuerdo cual era.
Pinzamientos de memoria.
Las movidas estas para-anormales valen par ligar. Y punto. No jodamos.
´-
- Cíclope Bizco
- Mulá
¿Entonces cuántos de los de abajo te caben hasta el píloro?

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Doctor Beaker
- Ulema