Neuromante

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Neuromante

Mensaje por Criadillas »

Yo con verle el jepeto ya he tenido ración para una semana.

Imagen
-Mezclando daparox y besitrán se tienen ideas guays como llamar a un libro Nocilla Dream o juntar en la misma frase "gonorrea" y "Punset". ¡Oah!

Qué putamierda de época que vivimos, en donde los que antaño sólo servían como alimento para psiquiatras y sacos de hostias en los coles, ahora se han convertido en la avazadilla cultural de unos cuantos miles de subnormales. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Neuromante

Mensaje por Daniel Sanz »

La culpa de que esto sea un superéxito, de serlo, que yo lo dudo bien poco, ni original ni pollas, es de la mediocridad literaria de la época en que vivimos, joder, que bestseller es cualquier cosa ya. Recuerdo que ví hace algun tiempo un libro de buenafuente que ponía bestseller, JAAJJAJA. Me mee y cagé en los braslís directamente.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Neuromante

Mensaje por Doctor Beaker »

Daniel Sanz escribió:La culpa de que esto sea un superéxito, de serlo, que yo lo dudo bien poco, ni original ni pollas, es de la mediocridad literaria de la época en que vivimos, joder, que bestseller es cualquier cosa ya. Recuerdo que ví hace algun tiempo un libro de buenafuente que ponía bestseller, JAAJJAJA. Me mee y cagé en los braslís directamente.

Lo siento mi arma, pero si vas a estar posteando material de autoayuda como escrito por García Márquez estás inhabilitado para criticar la mediocridad. O cualquier cosa, vamos.

PS: La Guía del Autoestopista Galáctico es altamente recomendable leerla en inglés, que muchos de los gags son intraducibles.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Neuromante

Mensaje por Daniel Sanz »

Lo siento mi arma, pero si vas a estar posteando material de autoayuda como escrito por García Márquez estás inhabilitado para criticar la mediocridad. O cualquier cosa, vamos.


Ché, yo ya avisaba, aun sin estar informado, que ese texto lo orizqueé y me creía bien poco. Así que no me vengas con pantumacas.

Qué carajos! no me puedes quitar crédito alguno. No tengo.

Ahora, buena literatura de hace 8 años para acá, y ya estás tardando.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Neuromante

Mensaje por Doctor Beaker »

Seguro que acá encontrás algo, cuando menos la cuestión esta de espada y brujería que sale uno cada X años y yo no me he tomado aún el trabajo de conseguir pero dicen que es buena. Debe salir cerca de la página 70.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Neuromante

Mensaje por Daniel Sanz »

Espero que no hables en serio, como sentido de humor deja un poco que desear, pero poco se le puede pedir a alguien asocial y de ciencias.

No estás preparado para Génio y figura ni para ningun festival del humor, no no, sige engullendo a los payasos de la tele, algun día podrás ser un gran cómico.

Ahora bien, que seguro que algo encuentro ahí, bueno? por supuesto, bueno y de 8 años acá?, algo más dudoso, pero seguro que algo hay. Lo que mentra es mucha pereza de buscarlo, porque igual descubro al final que no ha valido tanto la pena y que bien me quedo con un clásico, o no, quién sabe.

Prefiero el foro de Elaleph para esas cosillas, así que no discuto más.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24059
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Neuromante

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:Seguro que acá encontrás algo, cuando menos la cuestión esta de espada y brujería que sale uno cada X años y yo no me he tomado aún el trabajo de conseguir pero dicen que es buena. Debe salir cerca de la página 70.


Yo hice el intento, leí el primero y parte del segundo libro... no pude mas, son muchocientas páginas y al principio no pasa nada, y para cuando empezó a pasar a mi ya me resultaba aburrida la misma idea de seguir leyendo ese libro.
Pero algún día lo conseguiré, manque no sea para dejarlo contento a Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder