Ramonet

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Norni, cuéntanos más. Intenta recordar alguna frase, cualquier cosa que saliese de su boca. Necesitamos una parábola, una metápHora, un proverbio.

La verdad es que poco queda ya que contar. Ramonet no era un hombre de muchas palabras, digamos que su vocabulario se limitaba a las canciones antes mencionadas más "Nnnno", "Sísisisi" "Ñam""Buenoooo" "Mío" y poquísimo más, créeme que eso le bastaba para hacerse entender en cualquier momento. Por ejemplo, la vez que intentamos que se viniera a dar una vuelta por fuera del recinto. Ahí estaba él con su pequeña mochilita cargada con una botella de agua, un bocata y calzoncillos de recambio (importante), con una camiseta limpia, pantalones cortos -¡inaudito!-, todo repeinao y más bonito que un San Luís.
Comienza el paseo: todos empezamos a caminar, salimos por la puerta, andamos un poco por la acera hasta el semáforo, esperamos que se ponga verde, cruzamos y ... ¡el jodido Ramonet se nos sienta en la acera y dice "Nnnnno"! Y a ver quien era la guapa que le alzaba a pulso. Yo desde luego no. Tras un diálogo que se puede resumir en - Va, Ramonet, levanta y anda un poco más. -Nnnno. - Venga Ramón, ¡si acabamos de salir! - Nnnnno. (repetir esto cuantas veces se desee hasta llenar 10 minutos de conversación) - Bueno, Ramonet ¿entonces volvemos contigo? -¡Sísísísí! -Pues entonces trae el bocadillo y el agua. -Nnnnno, ¡mmmío!

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

Que tio más grande seguro q si le das un tripi en el bocadillo,se rompe la cabeza contra un escaparate.
Quiero ver foto.si es con el rabo empalmao mejor.

Pd.
Una imagen vale más q mil palabras venga coño,alegradme el dia hijordeputar...

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

put hero escribió:Que tio más grande seguro q si le das un tripi en el bocadillo,se rompe la cabeza contra un escaparate.
Quiero ver foto.si es con el rabo empalmao mejor.


No, no. Ramonet no necesitaba tripi alguno, él tomaba suficiente medicación como para caer grogui literalmente 15 minutos después de haber cenado, justo después de haber "escondido" sus calzoncillos favoritos debajo de la cama.

Es imposible la foto con el rabo empalmao por una sencilla razón: Ramonet se tocaba y retorcía continuamente la polla y los cojones pero jamás se empalmaba, de hecho, sus huevos se asemejaban más a un saquito de la risa que a un almacén de esperma.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

NORNA escribió: ...sus huevos se asemejaban más a un saquito de la risa que a un almacén de esperma.


Nada más que por esto mereces ser mi musa. (Suspiro)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Ramonet

Mensaje por curreta »

Qué bella história.

Ramonet es un ente de hamor, eso nadie lo duda, pero en su infinita sabidurída ha sabido elegir a Lorna como su apóstol para extender su palabra.

Bueno, sus cinco palabras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder