...observando como sufriais,amabais,teniais vuestras alegrias y vuestras penas.
Un dia las tejas que me servian de acomodo para observaros sin mezclarme con vuestros sentimientos cedieron traiconeramente,caí en vuestro suelo embarrado que me amortiguó el golpe,en vuestra tierra de barros.
Al principio todo eran sensaciones nuevas,he de reconocer que desde ahí arriba todo se veia bien distinto,ahora me sentía vivo de verdad.
Fue pasando el tiempo,habia sufrido las mismas alegrias que vosotros y era feliz,ahora venian las penas y era insoportable,el barro que un dia amortiguó mi caida ahora se pega a mis pies y no me deja moverme,las dudas que veia sobrevolar vuestras cabezas y no os dejaban pensar con claridad ahora sobrevuelan la mia.
Y yo solo quiero volver a mi tejado.
Yo que vivía tan feliz en mi tejado...
Yo que vivía tan feliz en mi tejado...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi muy querido indio:
Me ha gustado.
(Podría extenderme en mis elogios, pero la función de crítico literario ya está pillada en este foro y a uno no le gusta quitar puestos de trabajo)
Tu, blanco sobre negra;
Dolordebarriga
(Podría extenderme en mis elogios, pero la función de crítico literario ya está pillada en este foro y a uno no le gusta quitar puestos de trabajo)
Tu, blanco sobre negra;
Dolordebarriga