[Dolores, aquí] Historias de cuando no duermes

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Nicotin escribió:
Pazita escribió:Yo prefiero cuatro líneas "mal escritas" que de verdad tengan chicha

Se calienta en una sartén amplia un buen chorro de aceite, a medio fuego. Se añaden las costillas para que vayan haciéndose lentamente. Cuando estén doraditas, se añade a trozos las longanizas y la morcilla de carne. Después, se añade pimentón dulce y unos dientes de ajos.

Continuará.

Lo dicho, con chicha, con chicha...

Continúe, continúe por favor.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver, a mi por que cojones se me menta en éste circulo de empollones de palo?

Que si esto rima, que sí esto no rima, que la prosa y el sentimiento...pero coñiio ya.

He dicho alguna vez que escriba bien? No, claro que no, soy cínico pero solo hasta cierto punto.

Pazita escribió:
Es como las cosas del indio, que a veces (sólo a veces) trasmiten.

Pues cuando te vuelva a pasar me das un toque, que te voy a echar todo el sentimiento que llevo encima.

Romantico que es uno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Hace meses que dijiste que andabas escribiendo tu algo. Se te acumulan los trabajos. Eso, lo de starship troopers,...

También es cierto.

A lo primero; estoy más bloqueado que el tema de los astilleros, pero no desespero.

A lo segundo; hasta que no consiga el libro (ya sea en edición digital* o impresa), y me lo empolle convenientemente, no me atrevo; que hacer ésas cosas rápido y mal, pá ná; pues no.

* Si alguien lo encuentra en algún lugar, o directamente lo tiene, por favor que me lo pase vía yousendit, por mesenger, por telepatía... es lo de menos. Pago en carnes. En concreto; carne en barra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder