[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 10 Abr 2021 20:05 CAN VIDALET, HIJOSDEPUTA. Esplugues en su máximo esplendor navajero, el Hospitalet del Hospitalet.
Por supuesto Ruti, Pochola que sólo ha pasado por ahí a alguna casa de una amiga pija a cenar y follar y cree que toda la gente de Esplugues es así. Toda la peña que conozco de Esplugues son hijos/nietos de obreros, todos con alguno de sus padres nacido fuera de Cataluña.

Pochola, tío, que parece que no seas de aquí, coño.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 10 Abr 2021 20:10 Hospitalet es un barrio chungo?
Hospitalet es una ciudad ahora mismo, separada por una calle, de Barcelona. Una acera es Barcelona y otra Hospitalete. Y sí Hospitalet es una ciudad obrera y básicamente inmigrante, luego como ciudad que es tiene zona nobles, como las tiene Badalona, Esplugues, Cornella y, si me apuras, hasta Santaco y Sant Adrià tienen su zona noble.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2021 23:01
Ruttiger escribió: 10 Abr 2021 20:05 CAN VIDALET, HIJOSDEPUTA. Esplugues en su máximo esplendor navajero, el Hospitalet del Hospitalet.
Por supuesto Ruti, Pochola que sólo ha pasado por ahí a alguna casa de una amiga pija a cenar y follar y cree que toda la gente de Esplugues es así. Toda la peña que conozco de Esplugues son hijos/nietos de obreros, todos con alguno de sus padres nacido fuera de Cataluña.

Pochola, tío, que parece que no seas de aquí, coño.
Está la Escuela Alemana, la American School, está la urba La Miranda, la parte de Finestrelles, La Mallola, allí han vivido jugadores del Barça... evidentemente, Esplugues también tiene su Sant Andreu, pero globalmente es más Sant Just que Hospi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

La parte más grande de Esplugues es pija por extensión. Pero por población, ganan de calle Can VIDALET, Can Clota y La Plana que es donde nacimos los probes. En Sant Just no hay zona pobre.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 10 Abr 2021 22:45
Ruttiger escribió: 10 Abr 2021 21:09 Huía de la justicia.
Ah, por eso las camisetas a rayas.

Te recuerdan tu posible vida como prisionero.
No, no. Las camisetas a rayas me las pongo para fastidiar a la Cuerva.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Llevo desde hace semana y media o así poniendome al día con la fotografía, que la tenía tan dada de lado que se me estaban olvidando los conceptos básicos.

Imagen

El título de este libro puede parecer engañoso si solo se busca un manual de trucos y tecnicas de edición digital. La mayor parte de las fotografías estan realizadas en analógico y habla de algunas tecnicas de laboratorio para mejorar la imagen (perfectamente extrapolables a digital). Es más un libro de filosofía fotográfica y de conceptos orientados a desarrollar el ojo fotográfico del lector, que de retoque fotográfico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

Esto es un poco SPAM, pero como creo recordar que alguno por aquí parecía interesado en una versión en castellano de Kings of the Wyld de Nicholas Eames... Pues ya ha salido, y yo casi ni me entero.

Imagen

Planean editar Bloody Rose el año que viene, así que van en serio.

Yo ya lo recomendé como lectura ligerita para aficionados a los juebos de rol. Buen regalo para Sant Jordi, hamijos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Abr 2021 09:53 Esto es un poco SPAM,
¿Por qué es spam? ¿Qué vinculación tienes con el autor o la editorial?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2021 10:01
The last samurai escribió: 12 Abr 2021 09:53 Esto es un poco SPAM,
¿Por qué es spam? ¿Qué vinculación tienes con el autor o la editorial?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 12 Abr 2021 09:53 Esto es un poco SPAM, pero como creo recordar que alguno por aquí parecía interesado en una versión en castellano de Kings of the Wyld de Nicholas Eames... Pues ya ha salido, y yo casi ni me entero.

Imagen

Planean editar Bloody Rose el año que viene, así que van en serio.

Yo ya lo recomendé como lectura ligerita para aficionados a los juebos de rol. Buen regalo para Sant Jordi, hamijos.
Ue, ueee!!

Gracias por el chivatazo. Yo era uno de los interesados en pillarlo en españó. A por ellos que voy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder