JOIA VANIDAD I
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
JOIA VANIDAD I
Estoy apoyado en el porche observando como Lia persigue a los pelícanos que se posan sobre la arena.
Las olas siempre murmuran su nombre justo antes de morirse en la playa. Dicen que cada una tiene un nombre diferente y una historia única que contar. Cuando una ola se cansa de vivir se balancea hasta el fin de un mar y allí se extingue para siempre filtrándose sus recuerdos entre la arena de la playa.
La brisa trae olor a sal y mis pulmones perezosos protestan cuando respiro el aire salado.
El joven italiano se ha marchado esta mañana después de toda una semana de estancia. Al despedirse se me ha abrazado y ha prometido escribirme cuando vuelva a su país. Dijo que este era uno de los mejores lugares donde había estado, lo dijo con los ojos encendidos, lo dijo de verdad. También dijo que volvería, pero eso ya no es tan seguro.
Sabinne y Leen, las dos belgas continúan retozando en su habitación. El crujir de la vieja madera del hotel me lo cuenta.
En noviembre hay pocos viajeros que se alojen en “Lugar” y los días resultan encantadoramente tranquilos.
Echaré de menos las charlas con Enrico, me gusta la gente que sabe escuchar.
Lia me mira desde la orilla como invitándome a que la acompañe a perseguir pelícanos. Entro un momento en “Lugar” y escribo una nota advirtiéndoles a Leen y Sabinne de que he salido a dar una vuelta por la playa.
Ladra y mueve frenéticamente la cola cuando advierte que estoy descendiendo las escaleras del porche y me dirijo hacia ella.
La playa infinita se extiende solitaria ante nosotros.
Esta tarde me acercaré a tomar unas cervezas con Andrés y Pablo y seguramente mañana los acompañaré en la barca. Las belgas ya saben donde pueden encontrar todo lo que necesiten y visto lo visto no creo que me echen de menos. Si no cambian sus planes todavía estarán tres días más aquí.
Al poco, Lia olfatea el cadáver de una tortuga marina que ha arrebatado a los cuervos, mientras estos, a una prudente distancia, esperan a que ella se aburra y abandone su pieza.
Aprovecho que está entretenida para desnudarme y sumergirme entre las olas.
Mientras buceo dejándome llevar por las corrientes recuerdo que debo comprarle a la Sra. Luisa un saco de arroz y una docena de huevos.
Recojo mi ropa y camino desnudo dejándome secar por la brisa.
Vuestro , escriba sentado;
Dolordebarriga
Las olas siempre murmuran su nombre justo antes de morirse en la playa. Dicen que cada una tiene un nombre diferente y una historia única que contar. Cuando una ola se cansa de vivir se balancea hasta el fin de un mar y allí se extingue para siempre filtrándose sus recuerdos entre la arena de la playa.
La brisa trae olor a sal y mis pulmones perezosos protestan cuando respiro el aire salado.
El joven italiano se ha marchado esta mañana después de toda una semana de estancia. Al despedirse se me ha abrazado y ha prometido escribirme cuando vuelva a su país. Dijo que este era uno de los mejores lugares donde había estado, lo dijo con los ojos encendidos, lo dijo de verdad. También dijo que volvería, pero eso ya no es tan seguro.
Sabinne y Leen, las dos belgas continúan retozando en su habitación. El crujir de la vieja madera del hotel me lo cuenta.
En noviembre hay pocos viajeros que se alojen en “Lugar” y los días resultan encantadoramente tranquilos.
Echaré de menos las charlas con Enrico, me gusta la gente que sabe escuchar.
Lia me mira desde la orilla como invitándome a que la acompañe a perseguir pelícanos. Entro un momento en “Lugar” y escribo una nota advirtiéndoles a Leen y Sabinne de que he salido a dar una vuelta por la playa.
Ladra y mueve frenéticamente la cola cuando advierte que estoy descendiendo las escaleras del porche y me dirijo hacia ella.
La playa infinita se extiende solitaria ante nosotros.
Esta tarde me acercaré a tomar unas cervezas con Andrés y Pablo y seguramente mañana los acompañaré en la barca. Las belgas ya saben donde pueden encontrar todo lo que necesiten y visto lo visto no creo que me echen de menos. Si no cambian sus planes todavía estarán tres días más aquí.
Al poco, Lia olfatea el cadáver de una tortuga marina que ha arrebatado a los cuervos, mientras estos, a una prudente distancia, esperan a que ella se aburra y abandone su pieza.
Aprovecho que está entretenida para desnudarme y sumergirme entre las olas.
Mientras buceo dejándome llevar por las corrientes recuerdo que debo comprarle a la Sra. Luisa un saco de arroz y una docena de huevos.
Recojo mi ropa y camino desnudo dejándome secar por la brisa.
Vuestro , escriba sentado;
Dolordebarriga
-
- moromielda
- Contactar:
No, Lugar es el idílico anhelo de Dolor cuando este apaga el PC con las pupilas irritadas y exhalando un prolongado suspiro se dirige a su solitario y gélido camastro.
Para los días en que la ilusión de un futuro mejor instiga su descompasado corazón, Dolores se conforma con visitar un céntrico loft provisto de una suntuosa cama redonda y satinados almohadones donde ser sodomizado por cualquier moderadora con ganas de increpar. Claro que, una vez saciados los carnales instintos tan solo queda apagar el ordenador y dirigirse, a la vez que nutre la papelera con un nuevo kleenex mediante un certero y familiar movimiento, de nuevo al Lugar, aunque estos dias, cabe decir, el retorno no resulta tan placentero y es dificil no recalar en él en otras fechas que no sean el triste y melancólico febrero.
Para los días en que la ilusión de un futuro mejor instiga su descompasado corazón, Dolores se conforma con visitar un céntrico loft provisto de una suntuosa cama redonda y satinados almohadones donde ser sodomizado por cualquier moderadora con ganas de increpar. Claro que, una vez saciados los carnales instintos tan solo queda apagar el ordenador y dirigirse, a la vez que nutre la papelera con un nuevo kleenex mediante un certero y familiar movimiento, de nuevo al Lugar, aunque estos dias, cabe decir, el retorno no resulta tan placentero y es dificil no recalar en él en otras fechas que no sean el triste y melancólico febrero.
- Barbie Superstar
- Warrilla
-
- moromielda
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos queridos:
¿"Lugar" es una comunidad al estilo de la de la película "La playa"?
No, "lugar" es mi lugar y se asemejará a muchos otros lugares pero no creo que a ese.
el retorno no resulta tan placentero y es dificil no recalar en él en otras fechas que no sean el triste y melancólico febrero.
Esta última frase me ha encantado. Anímate a escribir R&R star.
Alguien tuvo un enérgico empacho de Steeles y Tellados.
El adjetivo "enérgico" no pega ni con cola en esta frase. Escribir no consiste únicamente en juntar palabras. No desesperes, con tesón, casi todo es posible; mira sino a Karhente.
25 días y bajando...
Ya puedes olerlo, ¿eh?
Barbie.
Si, pero no voy a "lugar", todavía no. Cuando lo haga serás de las primeras en saberlo.
.Nos vemos allí eh mi capullito preferido, único de mis pares que aguanta mis conversaciones incoherentes.
Noviembre me parece perfecto
Quedamos en que tú me ayudas a buscarlo. Tela, Trujillo, La Ceiba. Yo creo que lugar existe y es posible que esté por ahí. En todo caso tengo un par en la recámara.
Barbitas puedes venir aunque tendrás que bañarte desnuda y ver como Dolorcín es solo bala, tu ja m'entens.
No era mecha???
Vuestro, buscando;
Dolordebarriga
-
- Perro infiel amiricano
DdB escribió:Las olas siempre murmuran su nombre justo antes de morirse en la playa. Dicen que cada una tiene un nombre diferente y una historia única que contar. Cuando una ola se cansa de vivir se balancea hasta el fin de un mar y allí se extingue para siempre filtrándose sus recuerdos entre la arena de la playa.
¡ Ay! Sino fueses tú, pensaría que trabajaste en los años ochenta para la factoría Disney. En la sección " Directamente a Video"
Tuyo, escriba menos;
Estereotipo