[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Gandalfini
Mulá

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Gandalfini »

Me apunto todas las que habéis dicho, con el ansia viva del tsundoku que soy, incluyendo la de los ojos verdes, gracias.
Si yo soy de leer ensayos, pero intento leer novelas también, que no es que no me gusten ni mucho menos, pero siempre me producen más vagancia empezarlas, por eso lo del entusiasmo de la recomendación y tener referencias de superlectores que han cribado mucho (ya sé que los gustos blablablá).
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 17 Nov 2025 23:24 Tengo entendido que Las uvas de la ira también.
No he leído el libro pero al parecer hay un pasaje fuertecito en la novela con el personaje de Rose que no viene en la peli.

La novela es del 39, pero bueno.
Sí, la novela "Las uvas de la ira" (que es buenisisisíma) es mucho más cruda que la peli. Cómo me emocionó el pasaje final.

@Gandalfini, recomiéndame un par de ensayos que te hayan gustado mucho en los últimos años, que estoy carente de ideas lectoras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder