Noticias e información
Nicotin, tú eyaculas pa'dentro como Dragó, ¿no?. Que tántrico me pareces. Para mí que va a ser por eso por lo que os gusta Dragó.
Por eso y por su chinita.
Por eso y por su chinita.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Nicotin, tú eyaculas pa'dentro como Dragó, ¿no?. Que tántrico me pareces. Para mí que va a ser por eso por lo que os gusta Dragó.
Lo que?
Enyacular pa´dentro sin la colaboración de otro semental?
Si no... ese hombre el día que reviente va a salpicar de amor a todo el mundo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Si no... ese hombre el día que reviente va a salpicar de amor a todo el mundo.
Lo que yo te diga Navajitas, están 8 horas chuscando, y se jartan de eyacular para dentro.
Imaginate lo que sueltan en vez de bilis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Navajo escribió:Si no... ese hombre el día que reviente va a salpicar de amor a todo el mundo.
Lo que yo te diga Navajitas, están 8 horas chuscando, y se jartan de eyacular para dentro.
Imaginate lo que sueltan en vez de bilis.
Claro, y luego dice que a sido una flemita.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Si alguien no vió ayer a Sánchez-Dragó en las Cerezas, que tome nota:
[email protected]
El propio Dragó se compromete a mandar información a quien se la pida sobre las propiedades de un puñado de pastillas de "herbolario" que sacó de su bolsillo.
Y sí, habló también del sexo tántrico aunque lo más rayante que contó esta vez fue que una vez posó desnudo para El Mundo: su propuesta original para el posado era que inflaran como un globo su libro Gárgoris y Habidis y se lo ataran de la punta la minga resultando como que el libro le causaba una erección. Por supuesto no lo hicieron. Qué tío.
[email protected]
El propio Dragó se compromete a mandar información a quien se la pida sobre las propiedades de un puñado de pastillas de "herbolario" que sacó de su bolsillo.
Y sí, habló también del sexo tántrico aunque lo más rayante que contó esta vez fue que una vez posó desnudo para El Mundo: su propuesta original para el posado era que inflaran como un globo su libro Gárgoris y Habidis y se lo ataran de la punta la minga resultando como que el libro le causaba una erección. Por supuesto no lo hicieron. Qué tío.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Al final no pudo contar eso del tunel de luz en la UVI, ni eso de que controlaba con la mente el aparatito de las constantes vitales. ¡Qué rabia ché!
El aparatucho ese que dice que se ha comprado es un biofeedback un rollo que se utiliza para tratar la ansiedad de manera que se registra el pulso acelerado por pantalla mientras compruebas que si te tranquilizas, la maquinita también lo hace. Una chorrimoñez como otra cualquiera pero que a Dragó le ha fascinado. El muy jodío parecía un niño con un triple bypass nuevo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Norna.
Lo mejor de Dragó es que siempre ha follado mucho. y dicen que bien, y además con niñas muchisimo más jovenes que él.
Yo sinceramente creo que es un tio inteligente que está de vuelta de todo, aunque a veces, muchas veces, me carga un poco.
Pero siempre preferiré al intelectual flipado (aunque coherentes) tipo él o Arrabal que a los soplapollas "yo fui reportero de guerra y he vivido más que todos vosotros juntos"
Tú, cómo están ustedes¿¿;
Dolordebarriga
Yo sinceramente creo que es un tio inteligente que está de vuelta de todo, aunque a veces, muchas veces, me carga un poco.
Pero siempre preferiré al intelectual flipado (aunque coherentes) tipo él o Arrabal que a los soplapollas "yo fui reportero de guerra y he vivido más que todos vosotros juntos"
Tú, cómo están ustedes¿¿;
Dolordebarriga
Por San Jordi un libro y una rosa ¿no?
En esta iniciativa que se ha tenido en Madrid, la rosa te la compras tú pero los libros te los ceden. Iniciativa muy de agradecer en estos tiempos donde la palabra "cultura" se arrastra por el fango en manos de unos cuantos mercachifles de sofá.
Y casi todos son titulazos de verdad, desde Alicia en el País de las Maravillas hasta el Halcón Maltés, desde Chandler hasta Bécquer, una envidia, vaya.
En esta iniciativa que se ha tenido en Madrid, la rosa te la compras tú pero los libros te los ceden. Iniciativa muy de agradecer en estos tiempos donde la palabra "cultura" se arrastra por el fango en manos de unos cuantos mercachifles de sofá.
El próximo 23 de abril, Día del Libro, ALIANZA EDITORIAL regalará 400 ejemplares de su colección “El libro de bolsillo”
Los libros, identificados con una pegatina y distribuidos en lotes de 20 (5 ejemplares de cada título), se situarán sin custodia y al alcance del público en 21 puntos de Madrid, según la lista adjunta, y llevarán un
cartel con el lema: LLÉVATELO, LÉELO Y... PÁSALO
Con esta iniciativa ALIANZA EDITORIAL espera contribuir al fomento de la lectura entre los ciudadanos de Madrid.
LUGARES / TÍTULOS: Aquí
Y casi todos son titulazos de verdad, desde Alicia en el País de las Maravillas hasta el Halcón Maltés, desde Chandler hasta Bécquer, una envidia, vaya.