Tu alma en un papel.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

si lo que quieres son palmaditas en la espalda, vete a Troncs.

Me temo que sólo cogiste de mi post lo que te interesaba leer, porque yo lo que he dicho más bien es que siempre es mejor esto:

no es claro, y si intenta ir de barroco tampoco lo consigue.

que esto otro:

A mi me ha parecido una soberana mierda.

Un saludo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Aquí la única mega-estrella foreril conocida es Nicotin.

Antes muerto que sencillo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis muy queridos daizibasistas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo por norma, tan sólo acostumbro a aparecer en aquellas historias que me gustan. Las que no, las leo y me ahorro los comentarios. Pero esa es mi opción y, por lo tanto, es válida para mí, pero no tiene por que serlo para los demás.

Esta historia no me gusta. Para mí Vassago es demasiado amanerado a la hora de escribir, (demasiadas metáforas, demasiados símiles, demasiados adjetivos, demasiados adverbios), y ello perjudica, según siempre mi parecer, el fondo del relato.

Si para Arafat la historia es una mierda me parece correctísimo que lo diga. Y ya que estamos:

Si no sabes escribir, o escribes con el boligrafo metido en el ano, tienes el riesgo de que te lluevan piedras. ¿Acaso tú me ves postear lo que escribo aquí? Uno es consciente de sus limitaciones y se está quietecito.

A mí me parece Arafat que eres un cagón de mierda (redundando en el tema escatológico) por no atreverte a colgar lo que escribes. Estos miedos al que dirán los demás son muchísimo más tristes que colgar un mal relato. Y te lo digo yo que he colgado muchísimos relatos bien malos.

Y ya que he entrado y me he postulado negativamente y es algo que no me gusta hacer contra alguien que tiene la valentía de dejarnos leer a los demás lo que escribe, ofrezco un consejo, que puede tirarse inmediatamente a la papelera, al escriba

Cuando escribes sobre cosas que te son más próximas eres capaz de transmitir de verdad (estoy hablando de tú caso particular, no en general). Tienes un relato muy bueno, y es bueno porque es sencillo y dice las cosas que sientes. Seguramente es ficción también, pero es terriblemente bello y cercano.

Te lo voy a subir y todo, para que los olvidadizos y los neófitos puedan disfrutarlo.

Tú, yo escribo, tú lees, él opina;

Dolordebarriga

arafat
Pichón

Re: Mis muy queridos daizibasistas:

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:A mí me parece Arafat que eres un cagón de mierda (redundando en el tema escatológico) por no atreverte a colgar lo que escribes. Estos miedos al que dirán los demás son muchísimo más tristes que colgar un mal relato. Y te lo digo yo que he colgado muchísimos relatos bien malos.

Cuando quieras te paso lo poco que he escrito, que no pasa de ser una mierda, parte porque carezco de imaginación, parte porque carezco de sentimientos.

Y no puedo remediar ser un tocacojones como dios manda. Los relatos buenos se nutren del silencio admnistrativo, los malos deben y tienen que ser detectados y al escritor aplicarle el correctivo pertinente.

Parece mentira escuchar lo que escucho de tu parte. Tú, que eres un tocacojones como yo. Tú, estandarte del despotismo amongado.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Lo que pasa es que dolor tiene sentimientos, no como tu arafat, y el pobre sabe que despues de una mala critica, me paso el día llorando en el sofá, hasta que haciendo un acto de valentia vuelvo a pasar la barrera de los dos metros de mi ordenador.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un mes es lo que deberías perder en el sofá llorando.

Pero que malísimo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Eh tío, que yo te comprendo, a mi me pasa algo similar con tus posts en general, y esos si que consiguen que pase una semana llorando en el sofá, estoy empezando a recortarlos y me he hecho un cuadro con todos ellos, para aprender como ser un estrellado.

Si continuas así tocas fondo arafat, yo por mi parte estoy satisfecho de cada uno de los relatos que he escrito, por que de todos ellos saco alguna cosa positiva, que quizá el día de mañana me sea util para todo lo que haga. La mala leche que gastas de poco te servirá en el futuro, a menos que quieras pasarte la vida cabreado.

Venga, y no me toques mas los cojones que se me irritan y tengo que comprar polvos de talco.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Venga hombre de dios, las buenas intenciones las dejas para tu grupo de scouts, ¿vale?.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Si tu dejas la mala leche para el grupo de autoayuda.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Ambiente, ambiente!

(¡tiembla Sardá!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder