Diez palabras.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A lo mejor es una de sus palabras preferidas junto con epatante y prurito.

Ahi van las mias, yo no me voy a hacer el interesante como Borges realmente voy a poner las palabras que me gustan.

Churrumete Esta es acojonante, mi palabra número uno, estoy deseando verlo de verdad para poderla decir en voz alta, es hipnotico. Churrumete.

Eter

Tremendo

Maquinaria (cuando lo dice vicentín de LHC)

Castroja

Agorero

Truhan (como si no lo supierais)

Perillan (tampoco es mala)

y como soy un hombre sencillo, lo dejo en ocho, porque para seguir diciendo tonterías siempre es tarde.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Anacoluto.

Telemierda.

Exuperancia.

Fartusco.

Prosopopeya.

Entelequia.

Pandemia.

Pleamar.

Y estas por hoy, que ya está bien de hacer el fartusco.

Otro día más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

arafat escribió:Telemierda.

Lo he leido 4 veces.

( Y varias mas tras darle al quote)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder