Un arrebato de esos malos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

El primero me ha gustado más, me ha parecido más sincero.
A veces me desespero al tener sensaciones malas o buenas, pero que se me escapan y no se definir, y cuando leo lo que he escrito me parece tan hueco y extraño, que siento que nadie se podrá identificar conmigo, que nadie lo entenderá. Es dificil...

P.D. Pero que peazo bruto eres, Nicotin!!!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Lenina escribió:Pero que peazo bruto eres, Nicotin!!!


Yo en su lugar habría dicho lo mismo.

Que lo haya escrito yo no quita que sea una mariconada de primerísima línea, incluso teniendo en cuenta lo jodidamente machomán que soy. Quizá no se pueda decir lo mismo de un fan de las mallas + deportivas y las greñas como Nico, pero comprendo y comparto su balance.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:
Lenina escribió:Pero que peazo bruto eres, Nicotin!!!


Yo en su lugar habría dicho lo mismo.

Que lo haya escrito yo no quita que sea una mariconada de primerísima línea, incluso teniendo en cuenta lo jodidamente machomán que soy. Quizá no se pueda decir lo mismo de un fan de las mallas + deportivas y las greñas como Nico, pero comprendo y comparto su balance.

Venga.


Mirad cómo se hace el hombre ahora.... qué triste.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Que lo haya escrito yo no quita que sea una mariconada de primerísima línea, incluso teniendo en cuenta lo jodidamente machomán que soy. Quizá no se pueda decir lo mismo de un fan de las mallas + deportivas y las greñas como Nico, pero comprendo y comparto su balance.


Si sentías de verdad que era una mariconada antes de escribirla, no deberías haberla escrito.
Eso sí, si lo sentías de verdad y esa ha sido tu mejor manera de expresarlo, eso no debería ser una mariconada en ningún sentido para tí, aunque lo sea para los demás.

Y tanto como si sabías que era una mariconada y lo escribiste, como si ahora te rebajas a decir que es una mariconada por poco amor propio, y en su momento lo escribiste con toda tu sinceridad, te digo que coincido plenamente con Nicotin: es un pedazo de mierda.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Cojones, como está el patio.

Lenina escribió:Si sentías de verdad que era una mariconada antes de escribirla, no deberías haberla escrito.


Mariconada lo es, y eso es innegable. Y sí, desde el primer momento fui consciente. Pero, ¿de verdad importa eso? A mí desde luego no me parece relevante, será que leo los textos como textos.

Que sea sincera o inventada, sentida o fingida, entra en un terreno muy distinto y que al lector medio -por lo menos desde, insisto, mi punto de vista- le debería importar un huevo.

Nicotin escribió:Mirad cómo se hace el hombre ahora


Resulta relativamente sencillo cuando uno va peinado como un hombre, viste con ropa de hombre y no se depila el pecho.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder