[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Jubi, cabrón!

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Chiflágoras
- Imán
Abuelo, enseñenos las tetas!!!!!!

- Gandalfini
- Mulá
Ahora entiendo por qué esa película de Mishima fue un desastre comercial. Los publicistas hicieron mal la campaña y la gente ni se enteró de su existencia.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Chiflágoras
- Imán
Hablando de Mishima y cine: ¿alguien le ha echado un ojo a esta "sospechosa" adaptación? The Sailor Who Fell from Grace with the Sea
Por cierto, los mitómanos pueden contemplar a Mishima actuando en cuatro películas: http://www.imdb.com/name/nm0592758/#actor
La recopilación "Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis y otros ensayos" no es la releche pero también ta guapamente para entender. Es difícil no querer al muy pirado depués de leer las impresiones que le produjo un viaje en caza.
Por cierto, los mitómanos pueden contemplar a Mishima actuando en cuatro películas: http://www.imdb.com/name/nm0592758/#actor
Shiz escribió:¿Te atreves con "Mishima o el placer de morir" de Vallejo-Nágera?
Es un modo interesante y occidental de empezar a entender.
La recopilación "Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis y otros ensayos" no es la releche pero también ta guapamente para entender. Es difícil no querer al muy pirado depués de leer las impresiones que le produjo un viaje en caza.
La teta es muy bonita.
Que nadie dice nada, panda de desagradecidos.
Que nadie dice nada, panda de desagradecidos.
Yo sí estaba enterada aunque fuese por casualidad, pero será por mi gafapastismo congénito.Gandalfini escribió:Ahora entiendo por qué esa película de Mishima fue un desastre comercial. Los publicistas hicieron mal la campaña y la gente ni se enteró de su existencia.
Me lo apunto, Chiflis. Gracias.Chiflágoras escribió:La recopilación "Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis y otros ensayos" no es la releche pero también ta guapamente para entender. Es difícil no querer al muy pirado depués de leer las impresiones que le produjo un viaje en caza.
Desou desu.
- Mr. Blonde
- Ulema
Otto escribió:La teta es muy bonita.
Ciertamente.
Además mi teoría de los pezones oscuros queda descartada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Cuál es esa teoría.
Será la teoria de que Shizuka tenía los pezones oscuros, digo yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La Conjura de los Necios
Tiene su puntico. Siempre es de alabar que un libro incluya profusamente las palabras mongoloide y subnormal; hoy en día sería objeto de manifestaciones públicas (Arcadi Espada se ha enfrentado con miles de cartas de protesta por decir que la subnormal -subnormal de verdad- del programa de "Tengo una pregunta para usted", jamás podría ser diputada, que es en realidad lo que preguntó, porque nadie le votaría al tener esa enfermedad).
El personaje principal, Ignatius, es un fantoche cerdete que da bastante asco pero que escribe cartas y diarios geniales. Te ríes, sí, pero vamos, de ahí a ser una obra maestra... supongo que en su momento fue la bomba, pero a mí me llega un poco tarde y con bastantes lecturas más humorísticas y ácidas a mis espaldas.

Tiene su puntico. Siempre es de alabar que un libro incluya profusamente las palabras mongoloide y subnormal; hoy en día sería objeto de manifestaciones públicas (Arcadi Espada se ha enfrentado con miles de cartas de protesta por decir que la subnormal -subnormal de verdad- del programa de "Tengo una pregunta para usted", jamás podría ser diputada, que es en realidad lo que preguntó, porque nadie le votaría al tener esa enfermedad).
El personaje principal, Ignatius, es un fantoche cerdete que da bastante asco pero que escribe cartas y diarios geniales. Te ríes, sí, pero vamos, de ahí a ser una obra maestra... supongo que en su momento fue la bomba, pero a mí me llega un poco tarde y con bastantes lecturas más humorísticas y ácidas a mis espaldas.

Aspiro a la hegemonía mundial.