Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
The last samurai
Ulema

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:El oso y la doncella!!!

El oso y la doncella!!!!!

[youtube]6fpvIdlsDGI[/youtube]

(ga ñan) (lin2)

HÍDOLO!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, qué cachondo debió ser.

Tengo un colegui que le vio en la tienda de cómics donde firmó en Madrid, y dice que el gordaco barbacas es bastante crack.

Yo estoy con Quien en que parece que el puto viejo nos puede sobrepasar a todos nosotros en esperanza de vida y seguro que tiene salud de roble a base de meterse chuletones a dos carrillos. Es como el tío americano que todos quieramos tener y que viene una vez al año a traer suvenires gañanes tipo salmones de mentira que cantan y siempre viste con camisa a cuadros y gorra marinera soldada ya a la calva.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Lo que no recuerdo es si en algún sitio se explica si la anterior era de dragones coincidió también con el periodo invernal (que ocurría cada X años).

No. Desde que murieron los ultimos dragones ha habido inviernos. Lo que a lo mejor no ha habido son dragones tan laaaaaaaargos.

En teoria, la magia se iba a la ostia tras la caida de Valyria (creo que era asi).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

No estoy muy seguro, pero creo recordar que durante una conversación entre uno de los magos de fuego (pyromancers, los leí en english) y ¿un general de la guardia del castillo? estaban comentando que los hechizos que utilizaban para las bombas de fuego valirio estaban dotados de una potencia que no se habia visto en décadas, y reflexionaban que el poder de la magia estaba regresando con la aparición de los dragones.

Pero bueno, hace mucho que los leí.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bones tiene razón.

Parece ser que la vuelta de la magia coincide con la de los dragones (no se sabe cual es la causante de cual) y con la vuelta de los otros monstruos de detrás del muro.

Creo que Brann y Hodor tienen mucho que destaparnos sobre quien o que esta causando la vuelta de la magia.

Y estoy deseando leer el próximo libro.

Trata sobre el muro, que va a estar bien pero sobre todo va a ser la ostia ver a Daenerys y a susu inmaculados lidiar con Tyrion, el Greyjoy y su cuerno y con el hermano de la víbora negra.

Si si, lo se, no viene a cuento, pero allí estuvimos hablando del libro y me entro la nostalgia.

Hay una camisa, no me acuerdo exactamente como era pero mas o menos:

Cada vez que le preguntas un spoiler, Martin mata un protagonista...

(ga ñan)

Por cierto, en Barcelona se debió de meter una mariscada de dimensiones bíblicas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Me espero a que salga a dance with dragons antes de leerme el de los cuervos?

Lei por ahí que son un libro (o arco argumental) dividido en dos libros o algo así y prefiero leermelos del tirón.
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Lo ideal sería leerlos juntos, sí. Pero vamos, yo no esperaría y me leería ya el Festín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gordaco Martin ha declarado en su blog que quiza pueda conseguir tener terminado A Dance With Dragons para junio, por lo que la publicación en USA sería en septiembre-octubre.

No promete nada, pero eso indica que le falta un peo para acabarlo.

Algo es algo.

Sigamos rezando porque llegue vivo para acabar la saga...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Genial noticia.

Ya queda menos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Tiene que ser muy rayante escribir durante más de una década siempre sobre los mismos personajes y la misma historia. Normal que tarde tanto. Por mucho que tenga en la cabeza lo que quiere que pase tiene que dar algo de pereza meterse en la cabeza de todos esos personajes continuamente. Más teniendo en cuenta el formato de los capítulos.

Además de desearle una larga vida, también espero que no se canse de escribir sobre la saga.

Responder