[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
poshol na
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

PS ( Lo de camisión puede entrar por motivos propios, y al son de "Opera tu fimosis" de Siniestro Total, en el Hall of The Fame de los nuevos chistes sobre judios. Pero me ha hecho preguntarme si los helados Camy son kosher....Le preguntaré al rabino de guardia!)

Si llevan grasa de cerdo, como, según la leyenda, contienen los helados del McDonald's, seguro que no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"Harry Flashman"

Hace algunas semanas Shiz había recomendado la lectura de estas pretendidas memorias autobiográficas de Harry Flashman, espía al servicio del Imperio Británico, que había presenciado y participado en determinados hitos históricos de la historia militar británica ( la pérdida de Afganistán, la carga de la Brigada Ligera en Balaklava, entre otras).

En esta obra, principio de una serie que tiene como protagonista a Flashman y en la que se refiere como lo expulsaron de una escuela en Rugby ( no de un equipo de rugby) por borracho, se relatan los inicios de la carrera de Flashman en el ejército británico y plantea lo que supongo será el leit motiv de las restantes novelas: se cepilla a la amante de su padre en el própio tálamo paternal, viola a la esposa de uno de los cabecillas de la revuelta afgana y da muestras inquebrantables de que los conceptos "patria", "honor", "esposas de mis compañeros de armas", "templanza" o "valentía" carecen de ningún sentido para él.

En el libro aparecen - bien cruzadas - referencias a otras obras en las que autores reales describían los hechos que van a aconteciendo en la novela.

Se deja leer, con más interés si se es apasionado de la historia militar y, especialmente, si se disfruta con la historia de la incompetencia militar.
No todo va a ser follar

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tú si que sabes vender un libro truhan.

A ver si convenzo a alguien para que me lo regale/preste.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:En esta obra, principio de una serie que tiene como protagonista a Flashman y en la que se refiere como lo expulsaron de una escuela en Rugby ( no de un equipo de rugby) por borracho.
Será cosa de la ehmmm traducción; en el mío, literalmente, "Escuela de Rugby". Cretino.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me hago eco del escepticismo manifestado por otros foreros, sobre la eventual expulsión por borracho de un jugador de rugby.
De ser así, serían las Clarisas las que jugarían el Cinco Naciones, por poner un ejemplo.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Tú si que sabes vender un libro truhan.

Primo D. escribió:Se deja leer, con más interés si se es apasionado de la historia militar y, especialmente, si se disfruta con la historia de la incompetencia militar.

A ver si me lo agencio; si cuenta con cierto detalle la más grande acción de hamor militar -la carga de la caballería ligera en Balaklava- y lo aliñan como cuentas, mal se tiene que dar para que no sea un sabroso bocado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PrimeroDerecha escribió:Me hago eco del escepticismo manifestado por otros foreros, sobre la eventual expulsión por borracho de un jugador de rugby.

No es escepticismo: ya te digo yo que no.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Tú si que sabes vender un libro truhan.

A mí me lo ha prestado la Mula en VOSS (versión original sin subtítulos),y calculo que dos arbolitos han dado su vida para contener mi copia privada de seguridad de "Flashman". Curreta, sino eres muy ecologista y no te incomoda el inglés se puede subir fácilmente.

La verdad, es mejor de lo que esperaba, el bueno de Harry es el hamigo más cabronías que ha engendrado la Pérfida Albión.

El duelo me ha matado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Stewie escribió:El duelo me ha matado.

Y a uno de los dos participantes, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Party Boy escribió:
Stewie escribió:El duelo me ha matado.

Y a uno de los dos participantes, ¿no?

Sólo a mí, en exlcusiva.

Responder