[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
curreta
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por curreta »

Stewie escribió:A mí me lo ha prestado la Mula en VOSS (versión original sin subtítulos),y calculo que dos arbolitos han dado su vida para contener mi copia privada de seguridad de "Flashman". Curreta, sino eres muy ecologista y no te incomoda el inglés se puede subir fácilmente.

No se que me pasa últimamente contigo stipHenzico que no te entiendo una caraja.

Creo que te has bajado el libro en inglés y que te ha gustado tanto que lo has imprimido para conservarlo, lo que no he entendido muy bien es lo de subirlo.

Y en conjunto nada cuadra: Bajarse e imprimir todo un libro en ingles cuando lo puedes conseguir e por una media de 7 euros en el corte inglés en tu propio idioma
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

FLASHMAN A LA CONQUISTA DE ABISINIA (LAS AVENTURAS DE HARRY FLASHMAN): 23 €

FLASHMAN SE VA AL OESTE (LAS AVENTURAS DE HARRY FLASHMAN): 9'95 €

¡ TRES HURRAS POR FLASHMAN !: LAS AVENTURAS DE HARRY FLASHMAN: 21 €

Y los demás de 9'95 no bajan.

curreta escribió:lo puedes conseguir e por una media de 7 euros en el corte inglés en tu propio idioma

¿Humor andaluz o cálculo andaluz?

Las apuestas están a 100/1.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:
Stewie escribió:A mí me lo ha prestado la Mula en VOSS (versión original sin subtítulos),y calculo que dos arbolitos han dado su vida para contener mi copia privada de seguridad de "Flashman". Curreta, sino eres muy ecologista y no te incomoda el inglés se puede subir fácilmente.

No se que me pasa últimamente contigo stipHenzico que no te entiendo una caraja.

Creo que te has bajado el libro en inglés y que te ha gustado tanto que lo has imprimido para conservarlo, lo que no he entendido muy bien es lo de subirlo.

Y en conjunto nada cuadra: Bajarse e imprimir todo un libro en ingles cuando lo puedes conseguir e por una media de 7 euros en el corte inglés en tu propio idioma

Tengo -como todos los españoles que trabajan en una oficina- bastante libertad para imprimir muchas tonteridas.

Lo de subirlo -no veo muy necesario aclararlo, pero en fin- se refiere al .pdf, que pesa menos de 1 mega.

Sobre comprar libros, siempre me ha parecido una gran soplapollez en la mayoría de los casos. Y por mayoría entiendo libros que no vayan a releerse ni a prestarse profusamente.

Pero de algo tienen que vivir las Rosas Monteros y las Etxebarrías.

Mayhem escribió:Y los demás de 9'95 no bajan.

El Cortinglés detecta tu ip catalana y te aplica utomáticamente un recargo del 25%.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Stewie escribió:

El Cortinglés detecta tu ip catalana y te aplica utomáticamente un recargo del 25%.

Pues ya sería triste que fuera eso. ¿Qué precios ves tú?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:
Stewie escribió:

Pues ya sería triste que fuera eso. ¿Qué precios ves tú?

Los mismos, era una coña. Aunque no lo creas el anticatalanismo no es tan generalizado, manque la discriminación de precios sí.

A todo esto, el libro no sé encuentra fácilmente en bibliotecas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Stewee, ¿por qué consideras que comprar libros es una soplapollez?
No todo va a ser follar

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Stivi escribió:A todo esto, el libro no sé encuentra fácilmente en bibliotecas.

Desiderata, hamigo, desiderata.
Bourbaki está muy malamente.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"Lo que arraiga en el hueso de Robertson Davis

He hecho algun comentario anterior sobre este autor canadiense que para mí ha sido un verdadero descubrimiento - una vez más, un éxito de a Editorial "Libros del Asteroide".

Se integra en una segunda trilogía, denominada, Trilogía de Cornish y cuenta la vida de Francis Cornish, parte de ella en primera persona. Como todas las novelas de este autor, hay un momento-tobogan, en el que la obra toma carrerilla y nos lleva casi con la lengua fuera, sin poder dejar de leer, en un ejercicio de intelectualidad vigorosísima, a desear que el libro no se acabe. Personalmente me ha dado la impresión de ser una novela dentro de una novela, arrancando con las dificultades que se presenta la realización de la biografía del mencionado Cornish, millonario y mecenas, y la vida de este Cornish que explica precisamente el por qué las dificultades para obtener los datos de esa biografía.

Aviso: en la novela hay nazis.

Un nueve, y el ansia de que llegue la siguiente novela.
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿"Ejercicio de intelectualidad vigorosísima"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Stewee, ¿por qué consideras que comprar libros es una soplapollez?

Te leo ahora.

Pues en la mayoría de los casos uno los lee en menos de dos semanas y luego los deja cogiendo polvo en una estantería molona, cual monumento a su propia cultura.

Lo que ocupa espacio y además cuesta dinero. Por eso entiendo que salvo en casos de relectura o de préstamo en varias ocasiones con la biblioteca municipal sale uno mejor surtido.

También es verdad que servidor es muy poco fetichista y no acaba de verle la gracia a las ediciones conmemorativas y esas cosillas.

Responder