[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Babylon
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Babylon »

Ai lob Lisbeth.

Terminé ayer el segundo de los libros de de la trilogía Millenium del amigo Larsson (despueés de haberme leido el primero, 5 dias más o menos).

Me los he fundido en un ratito. El libro engancha mucho pero no es el quijote ni mucho menos. Algunos de los personajes y situaciones no son muy creibles y a veces parecen de "plástico". Pero desde luego lo recomiendo si os interesa el género aunque sea un poco: un best-seller de misterio.

Una pena que Larsson descanse en paz. La película del primer libro (producción sueca) ya se ha estrenado e imagino que Hollywood no tardará en lanzar su propia producción. El tercer libro ya está publicado en sueco y tiene traducción al francés y al menos alguna otra lengua más.

No entiendo como está tardando tanto la traducción en inglés (que es la que pensaba comprarme, estaba seguro de que sería el primer idioma al que lo traducirían). La fecha de publicación de la traducción al español será el 05/06/09.

Para los que no sabeis que pensar y aún no lo habeis leido: Don't belive the hype. No es para tanto. Eso si, es un libro que si os dejais llevar acabareis disfrutándolo y leyéndolo, como yo, a horarios indecentes.
Su última visita fue: 24/12/10

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The Pythons. Autobiography, de Monty Python
Como el nombre indica, es una autobiografía de los Monty Python. Cada uno de los integrantes del sexteto (Chapman también, para ello se toman extractos de cosas escritas o declaradas por él antes de morir, así como las opiniones del novio y los familiares) explica la historia del grupo.
Empiezan hablando de su infancia, para ir creciendo y explicar todo alrededro de los Python. La historia acaba cuando se separan definitivamente, tras "El sentido de la vida".
A destacar que Cleese queda retratado como el tío con más talento del grupo, y que todos eran conscientes de ello, pero también como un gilipollas engreído; que Chapman era un hamigo (maricón, borrachuzo, extremadamente impuntual, impresentable...) y que a Idle se le subió la fama a la cabeza.
Atención: No es un relato humorístico, sino real.

Un 8 si te interesan los Python, un 3 si no te interesan demasiado o si lo que esperabas era reirte a carcajadas con el libro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿De Gilliam que destacan?

Por curiosidad y por ahorrarme los lerus y el tiempo, aunque también me vale como idea para regalar a alguien que me sé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Destacan que, aunque él se lo consideraba y los otros también lo consideraban, nunca fue realmente un Python. No escribía guiones, asistía muy de cuando en cuando a las reuniones donde se ponían las ideas en común, donde se limitaba a reírse a carcajadas o no reírse, se peleaba con el otro Terry cuando dirigían las películas, a la que empezó a montarse en el dólar con Brazil y otras películas propias arrinconó la animación, le pidieron que hiciera una pieza de seis minutos para poner en mitad de "El sentido de la vida" pero se pasó la duración y el presupuesto por el forro de los cojones y su parte duró 16 minutos, y tuvieron que enchufarla al principio de todo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, grande!

Gracias, rey.
Dunkis dijo:

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Por curiosidad y por ahorrarme los lerus y el tiempo, aunque también me vale como idea para regalar a alguien que me sé.

A Pepegut, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(anibar)
Dunkis dijo:

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Shiz escribió:Suscribo. Y yo no presto libros jamás; prefiero comprar otro y regalarlo a quien me lo pide.

O, no.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:
Shiz escribió:Suscribo. Y yo no presto libros jamás; prefiero comprar otro y regalarlo a quien me lo pide.

O, no.

Pareces catalano.

Regálame algo, anda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Quieres otro poema, o que
?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder