Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Latro
Mulá
Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Latro »

Que GRRM se retrase años a la hora de sacar A Dance with Dragons es bastante malo de por sí, pero es que encima el gordo cabrón se dedica a contar detalladamente en su blog lo que hace en vez de trabajar.

Qué odio les he cogido a los Jets y a los Giants.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Finished a Jon Snow chapter, and have just passed the 1100 page (manuscript pages, the page count in the final printed book will be different) mark on A DANCE WITH DRAGONS. That's counting only finished chapters in something close to final form. I have considerably more in partials, fragments, and roughs.

Even with just the finished portions, DANCE is now longer than A FEAST FOR CROWS and A GAME OF THRONES, and I'm closing in on A CLASH OF KINGS. I do hope I can wrap things up before I approach the 1521 page length of A STORM OF SWORDS.

De eso hace un mes.

Lo que tendría que hacer el pavo es dejar escrito en algún sitio, así a modo de resumen, todos los acontecimientos importantes que tiene en mente que ocurran hasta el final del libro. Porque está claro que jamás veremos la saga terminada de su propia pluma.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

The last samurai escribió:[...]
Lo que tendría que hacer el pavo es dejar escrito en algún sitio, así a modo de resumen, todos los acontecimientos importantes que tiene en mente que ocurran hasta el final del libro. Porque está claro que jamás veremos la saga terminada de su propia pluma.

El tipo tiene 61 años, y además del libro que está escribiendo faltarían otros dos. Suponiendo que tarde un año más en terminar el Dance y 5 años más para cada uno de los libros restantes, completaría la serie pasados los 70, que tampoco es tanto.

The last samurai
Ulema

La esperanza de vida de un fatman como el hamigo Martin no creo que llegue a los 70.

Cualquier día de estos se nos queda frito delante del commodore.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ese y Sapkowsky nos enterraran a todos.

Y con todos digo TODOS...

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

El gordo cabrón sabe de sobra lo que pensáis de él y de que se implique en otros proyectos que no sean el esperado librito. Ya hace mucho tiempo lo comentó en una extensa entrada de su blog (aquí, traducida para monguers) en la que finalizaba mandandoos a tomar por culo. Yo, por apuntar.

The last samurai
Ulema

Sí, eso ya lo leí hace tiempo y le doy toda la razón al tipo. Yo si fuese él también estaría viviendo la vida loca, de convención en convención y sacando tiempo para todas las cosas que siempre he querido hacer y que tenía pendientes por temas de pasta.

Pero entre asistir al set de rodaje de la serie, el fútbol, ferias freaks y demás, ya sus digo que nos quedamos sin final, de fijo. Además, que si la serie de TV triunfase, por cojones que se tendría que inventar un final para la historia antes de haberlo escrito. El ritmo de las producciones de TV es frenético, y en poco tiempo cogerán todo el material publicado disponible para ambientar los episodios. A partir de ahí, si la serie sigue, ya veremos que cojones hacen...

Destrozar el final, como en la peli de Akira o Nausicaä, a las que les pasó lo mismo...

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo desde hace tiempo vengo barruntando -porque empatizo con el barbas- que si la serie de HBO le queda bonita y lustrosa, y si no se la abortan por falta de presupuesto, terminará la saga mediante capítulos de televisión. Yo desde luego, de ser un gordo perezas como él, lo háría de esa manera.

Imagen
-Me has jodido el spoiler, simpática...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Con Terry Pratchett esto no pasaría.

¿El gordaco este no tendrá algún artefacto mistico arcano para transferir años de vida de una persona a otra? Digo porque sería el plan ferpecto, nos engancha con la serie y después suelta un: "HOYGAN KE ME HESTOY MURIEDNO, SI KIEREN KE TERMIN LOS LIVROS ENBIENME SUS HANIOS DE BIDA A MI MAIL GRASIAS DE HANTEBRASO."

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Alguien sabe si ya tienen a la venta en la FNAC el tercer libro en bolsillo?

Responder