Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Mr. Blonde »

En la FNAC ni zorra, pero cuando lo pedí el viernes en la librería del pueblo vi de reojo que en el ordenador le salía como fecha de salida el 1/10. Si eso es verdad supongo que deberían tenerlo, si no se han vuelto a pelear con Alejo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Es que salir de casa sin estar seguro de que lo van a tener... No se yo... *sudores*

En fin, me voy a arriesgar. Si no vuelvo a escribir

HASTA SIEMPRE HAMIGOS.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

VUENA SUERTE FIESTECICAS.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PON EN PRASTICA TO LO KE TEMOS ENSEÑAO SI LLO PUEDO TU TANVIEN PUEDES HASERLO.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Party Boy escribió:Es que salir de casa sin estar seguro de que lo van a tener... No se yo... *sudores*.

De los creadores de Ya sus vale y Vosotros sois unos hikikomoris de palo llega la nueva sensación: Consultad en la página web del Fnac y si ahí no os lo dicen, oh mustios collados, ¡llamad por teléfono!

Para ser tan hasociales, os veo faltitos de recursos, nenes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fulanita escribió:Yo desde hace tiempo vengo barruntando -porque empatizo con el barbas- que si la serie de HBO le queda bonita y lustrosa, y si no se la abortan por falta de presupuesto, terminará la saga mediante capítulos de televisión. Yo desde luego, de ser un gordo perezas como él, lo háría de esa manera.

Imagen
-Me has jodido el spoiler, simpática...

Es muy posible. Por el grado de implicación en la serie está claro que al hombre le haría ilusión. Y no es incompatible con el hecho de que acabase igualmente la saga escrita añadiendo detalles y explayándose más.

Pero siendo sincero, dudo que la serie de TV triunfe mucho. Ojalá me equivoque.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

HE BUELTO HAMIGOS

Y sí, sí que lo tenían.

Pero en la calle hace frío. Y hay personas. Y cuando he salido de la FNAC, con los libros bajo el brazo después de haber pagado en una caja automática, alguien me ha ofrecido una tarjeta de nosequé.

Sí, hamigos, me han *glups* hablado.

Creo que se me ha olvidado leer del susto.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

The last samurai escribió:Pero siendo sincero, dudo que la serie de TV triunfe mucho. Ojalá me equivoque.

Ya, yo tengo el mismo temor, pero no lo entiendo. Quiero decir, ahí tienes esa mierda de True Blood donde todos los personajes son subnormales profundos. Y ahí tienes esa otra mierda de Dexter, en la que las tramas no tienen ningún interés desde la del asesino del hielo, e incluso antes. O Xena la princesa guerrera, Buffy Cazavampiros, Embrujadas... ¡Hasta Médico de Familia!
A ver cómo se explican esos expedientes X.
Última edición por Fulanita el 03 Nov 2009 16:06, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Perarse hamigos, yo tengo phe en que esta serie va a ser un éxito. Todos los mimbres tienen una calidad acojonante, y salvo en el plano de los efectos especiales (que pueden cantar que da gusto como no tengan cuidado) por lo demás es una apuesta ganadora. Vamos, yo creo que va a ser como Roma, pero interesante y con zombis, ¿quien puede pedir más?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Fulanita escribió: Y ahí tienes esa otra mierda de Dexter, en la que las tramas no tienen ningún interés desde la del asesino del hielo, e incluso antes

Esto... eh... sí...

eeeeh...

Spoiler: mostrar
¡¡¡MECAGONTOPAMADRE, IJNORANTE!!!

Responder