Ramón escribió:Lo que me parece innegable es que la complejidad de las tramas de Dexter están bastante por encima de la media (sobre todo precisamente en la segunda), y aunque tampoco se trata de la serie definitiva ni mucho menos y sin negar que la tercera decae entre un poco y algo más (la cuarta tampoco he empezado a verla, que aquí de groupie atacada nada), se deja ver con considerable interés y disfrute.
Pues no sé qué le has visto a la segunda temporada que no sean las tetas de la pirada:
-Empezamos medio bien, con el rollito de la supuesta "adicción de Dexter". Esto podría haber dado más juego, pero no lo han aprovechado. Un zurullo para ellos.
-La trama de los cuernos es puro culebroneo, con énfasis especial en el aspecto emocional de "compartir la carga del secreto", donde los traumas de Dexter ("ay, dios mío, qué solo estoy", "qué penita me da no ser un ser humano normal, soy taaan hespecial") alcanzan cotas de vergüenza ajena. Segundo zurullo de la tarde.
-La historia del novio policía de la hermana sí que me gustó, porque Carradine hacía de Wild Bill en Deadwood y le tengo cariño al actor. Un papá pitufo para el que hizo el cásting.
-El giro que van haciendo en la temporada para culpar al Negrata de los asesinatos es absurdo y demencial. En esta subtrama aparece otro punto que no me desagrada del todo: las dudas de Dexter a la hora de dejar que el sargento cargue con la culpa. Tan hespecial que se cree, y es más humano que muchos. Otro zurullo y otro papá pitufo.
Resultado: tres zurullos y dos papás pitufos.
No recuerdo si la trama del ex marido de Rita y la de la infidelidad del padre de Dexter ("ohdiosmíomipadrefueinfielsucódigoyanomevale") suceden en esta temporada o en la tercera. En todo caso, tampoco me parecen muy reseñables...
-¿Qué pinto yo en este hilo?Que puedo entender que no te guste por lo que sea (¿hemofília? ¿traumas con frenillos rotos?), pero de ahí a decir que es una mierda... joder, o te criaste viendo compulsivamente la tribu de los brady o no lo entiendo.
Aun diría más: la hemofilia y los frenillos rotos son lo único que se salva de la serie (¡y Wild Bill!), diría que la veo únicamente por los asesinatos y porque el tipo es panocha, aunque no es especialmente atractivo.
Y ya que preguntas, me crié viendo televisión compulsivamente (La tribu de los Brady, Salvados por la Campana, California Dreams, Padres Forzosos, Búscate la vida, Panki Brewster...) así que de tele y argumentos bizarros entiendo una mijina. ¿Tú ya veías Dexter de pequeño? ¿Acabas de nacer o vienes del futuro, como Trunks?
mayhem escribió:¿Soy el único del foro al que Héroes le parece una mierda?
Héroes hiede. Lástima, porque la primera temporada tenía cierto interés. Pero por lo que me cuentan (yo no he podido pasar de los primeros episodios de la segunda) cada vez está peor, alcanzando niveles prisonbreikleros.