Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Fulanita
Mulá

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Fulanita »

Ramón escribió:
Fulanita escribió: Y ahí tienes esa otra mierda de Dexter, en la que las tramas no tienen ningún interés desde la del asesino del hielo, e incluso antes

Esto... eh... sí...

eeeeh...

Spoiler: mostrar
¡¡¡MECAGONTOPAMADRE, IJNORANTE!!!

No, tío, verle las tetas a la novia fulana ésa que se echó en la segunda temporada no es una "trama interesante". Y lo de la tercera, con Miguel Prado, ya es de vergüenza ajena. La cuarta no la estoy viendo, me la reservo para cuando me quede sin series en verano. Pero si quiere usté argumentar, además de cagarse en mi topamadre, viembenido sea.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, tío, verle las tetas a la novia fulana ésa que se echó en la segunda temporada no es una "trama interesante". Y lo de la tercera, con Miguel Prado, ya es de vergüenza ajena. La cuarta no la estoy viendo, me la reservo para cuando me quede sin series en verano. Pero si quiere usté argumentar, además de cagarse en mi topamadre, viembenido sea.

Miguel es muy grande.
MUNCHO!!!

Y a la cuarta le está costando arrancar, sobre todo por culpa de la puta de la mujer y sus hijos, que ya se podrían matar todos, pero ya ha habido cosas destacables.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues anda que si me reduces la segunda temporada a un par de tetas, pocas ganas ni de hacer un zurullito de contestación me dan.

Lo que me parece innegable es que la complejidad de las tramas de Dexter están bastante por encima de la media (sobre todo precisamente en la segunda), y aunque tampoco se trata de la serie definitiva ni mucho menos y sin negar que la tercera decae entre un poco y algo más (la cuarta tampoco he empezado a verla, que aquí de groupie atacada nada), se deja ver con considerable interés y disfrute.

Que puedo entender que no te guste por lo que sea (¿hemofília? ¿traumas con frenillos rotos?), pero de ahí a decir que es una mierda... joder, o te criaste viendo compulsivamente la tribu de los brady o no lo entiendo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Quizá haya suerte. Lo digo porque parece que el público freak empieza a pesar en los índices de audiencia. De otra manera no se entiende el éxito de series como Big Bang Theory. Y esos mismos espectadores probablemente conozcan de sobras la obra de Martin y quieran disfrutarla en la pantala pequeña.

Y si no, siempre pueden meter un Sheldon en la corte de Invernalia para ir sobre seguro (marlo)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Me parece que eso no tiene nada que ver.

"The Big Bang Theory" es una comedia, cortita y al pie, ligera, despollante y con base en lo ridiculo y lo patético (las historias de simpáticos losers suelen empatizar bien con la audiencia general) más allá de que vaya sobre freakies o sobre fruteros.

"Canción de hielo y fuego" al fin y al cabo vendrá a ser un drama épico-fantástico con capítulos de cuarenta y cinco minutos, culebrónica, compeja, y con un público en principio menos amplio, más "especializado".

Lo mismo lo peta y se convierte en un nuevo Héroes, o no acaba de ampliar su alcance a todos los paladares y se queda en algo como Roma (producto de calidad pero sin tanta fama).

Mientras que esté a la altura de los libros su éxito será más probable o ya importará menos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:Lo mismo lo peta y se convierte en un nuevo Héroes, o no acaba de ampliar su alcance a todos los paladares y se queda en algo como Roma (producto de calidad pero sin tanta fama).

Pues rezo porque termine siendo lo segundo. Además, la trama tira mucho hacia lo que es Roma.

¿Soy el único del foro al que Héroes le parece una mierda?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo solo vi los seis primeros capítulos o así y ni fu ni fa, así que si la primera temporada es la mejor como dicen, casi que no me esfuerzo en ver más.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que me vi hasta la segunda temporada completa, aunque la verdád no sé por qué, ya que desde poco antes del final de la primera temporada me venía pareciendo una tomadura de pelo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Ramón escribió:Lo que me parece innegable es que la complejidad de las tramas de Dexter están bastante por encima de la media (sobre todo precisamente en la segunda), y aunque tampoco se trata de la serie definitiva ni mucho menos y sin negar que la tercera decae entre un poco y algo más (la cuarta tampoco he empezado a verla, que aquí de groupie atacada nada), se deja ver con considerable interés y disfrute.

Pues no sé qué le has visto a la segunda temporada que no sean las tetas de la pirada:
Spoiler: mostrar
-Empezamos medio bien, con el rollito de la supuesta "adicción de Dexter". Esto podría haber dado más juego, pero no lo han aprovechado. Un zurullo para ellos.
-La trama de los cuernos es puro culebroneo, con énfasis especial en el aspecto emocional de "compartir la carga del secreto", donde los traumas de Dexter ("ay, dios mío, qué solo estoy", "qué penita me da no ser un ser humano normal, soy taaan hespecial") alcanzan cotas de vergüenza ajena. Segundo zurullo de la tarde.
-La historia del novio policía de la hermana sí que me gustó, porque Carradine hacía de Wild Bill en Deadwood y le tengo cariño al actor. Un papá pitufo para el que hizo el cásting.
-El giro que van haciendo en la temporada para culpar al Negrata de los asesinatos es absurdo y demencial. En esta subtrama aparece otro punto que no me desagrada del todo: las dudas de Dexter a la hora de dejar que el sargento cargue con la culpa. Tan hespecial que se cree, y es más humano que muchos. Otro zurullo y otro papá pitufo.
Resultado: tres zurullos y dos papás pitufos.

No recuerdo si la trama del ex marido de Rita y la de la infidelidad del padre de Dexter ("ohdiosmíomipadrefueinfielsucódigoyanomevale") suceden en esta temporada o en la tercera. En todo caso, tampoco me parecen muy reseñables...

Imagen
-¿Qué pinto yo en este hilo?

Que puedo entender que no te guste por lo que sea (¿hemofília? ¿traumas con frenillos rotos?), pero de ahí a decir que es una mierda... joder, o te criaste viendo compulsivamente la tribu de los brady o no lo entiendo.

Aun diría más: la hemofilia y los frenillos rotos son lo único que se salva de la serie (¡y Wild Bill!), diría que la veo únicamente por los asesinatos y porque el tipo es panocha, aunque no es especialmente atractivo.

Y ya que preguntas, me crié viendo televisión compulsivamente (La tribu de los Brady, Salvados por la Campana, California Dreams, Padres Forzosos, Búscate la vida, Panki Brewster...) así que de tele y argumentos bizarros entiendo una mijina. ¿Tú ya veías Dexter de pequeño? ¿Acabas de nacer o vienes del futuro, como Trunks?

mayhem escribió:¿Soy el único del foro al que Héroes le parece una mierda?

Héroes hiede. Lástima, porque la primera temporada tenía cierto interés. Pero por lo que me cuentan (yo no he podido pasar de los primeros episodios de la segunda) cada vez está peor, alcanzando niveles prisonbreikleros.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Y lo de la tercera, con Miguel Prado, ya es de vergüenza ajena.

Miguel Prado es el MEJOR personaje de la serie.

Punto.

Responder