[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
poshol na
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Y que expone su propia Kärröñäh.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Llevo un tiempo en busca de un autor al que adoptar sin éxito. Estaba por intentarlo con Cristina Tárrega que ha publicado un libro, "Cómo aparentar 10 años menos" o algo así, pero he considerado que si tiene diez años más de los que aparenta no se prevé una obra muy extensa, así que he tirado por Paul Auster, al que nunca había metido mano. Voy por "Brooklyn follies" sin trabajo pero sin entusiasmo. ¿Sigo intentándolo o pruebo otras mieles?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

John Norman. Te garantizo que podrás adoptarlo sin éxito alguno.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pygmy, de Chuck Palahniuk

Esta vez el hamigo Chuck se ha pasado. Coñazo, difícil y pesado de leer y con un argumento bastante malo. Un agente extranjero entra en los USA para intentar destruir su "pervertida occidentalidad". Visto así parece una trama interesante, pero no.

Un párrafo, para ilustrar lo de "difícil y pesado de leer":

"Begins here eighteenth account of operative me, agent number 67, recall most bad event occurring formative year XXXX. Familial tragedy much documented history bureau XXXX. Communicated to this agent via gentle wisdom top nurtuting warden of district XXXX. Occurrence tragedy dated back many year since infanthood this agent"

Es todo ello un gran (sic). Supongo que para ilustrar que el tío es extranjero, no conjuga verbos, faltan artículos, etc.

Un 3.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Doctor Beaker escribió:John Norman. Te garantizo que podrás adoptarlo sin éxito alguno.

¿No me va a cuidar de mayor y me va a llevar a un asilo? Pues paso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Freetanga escribió:
Doctor Beaker escribió:John Norman. Te garantizo que podrás adoptarlo sin éxito alguno.

¿No me va a cuidar de mayor y me va a llevar a un asilo? Pues paso.

Entonces cambias de inodoro y te lees a John Irving, que al menos con El mundo según Garp da señas de que te iría a visitar y hasta llevaría comida para tus gatos.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Tomo nota.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Al pie de la muralla", de Jian Yi

Incursión literaria del director de cine; tiene un argumento que cautiva al principio pero con el transcurso de las páginas se le va la mano con la complejidad del texto y la desestructuración de la prosa. Lo que podría haber sido un fascinante viaje lingüístico se convierte, tras unas 20 o 30 páginas, en una confusa maraña de malabarismos verbales y subordinaciones sin fin, como puede comprobarse en este fragmento:

Spoiler: mostrar
Imagen

Ha querido rizar el rizo, para mi gusto. Una lástima, porque hasta ahí la verdad es que iba bien encaminado.

Puntuación: un 5. Si lleva gambas, un 7.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

poshol na escribió:Pygmy, de Chuck Palahniuk

Esta vez el hamigo Chuck se ha pasado. Coñazo, difícil y pesado de leer y con un argumento bastante malo. Un agente extranjero entra en los USA para intentar destruir su "pervertida occidentalidad". Visto así parece una trama interesante, pero no.

Después de leer Rant decidí que no me iba a dejar engañar otra vez por el nuevo Palahniuk, así que te agradezco el comentario porque me recuerda lo que tenía pensado.

Un saludo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

De verdad, aunque Rant te hubiera parecido EL libro, Pygmy ni con un palo y a distancia. Lo único guapo es la portada (de mi edición).

Responder