Afectos secundarios
- Redneckensson
- Imán
Re: Afectos secundarios
Antes de mentar a Luis García Montero hay que disculparse siempre por la tara. Este es el consejo de hoy, hamigos.
The pervert gentleman
Silencio
Añoro el estrepitoso silencio de esas madrugadas en las que la vigilia se enreda entre los dedos de mis pies manteniéndome tensa.
- Estás muy callada, ¿qué haces?
- Dibujo siluetas alrededor de mi ombligo; ya sabes, como en ese anuncio que tanto me gusta.
- Hoy no puedo seguirte.
- Buenas noches.
Resulta estúpido, pero tengo la certeza de que mientras permanezca despierta todo seguirá en caótico orden para cuando amanezcas. Y aquí me encuentro; sujetando este pequeño extremo de mi frágil universo para procurar que no se derrumbe sobre ti. A veces pienso que me trajeron a este mundo para cuidarte; siempre procurando que creas que eres tú quien me cuida. Es sencillo hacerte feliz ...tan sencillo como quererte.
La brisa fresca que araña mi espalda preludia el nuevo día. Intuyo entre nubes de vaho a la vida desperezándose mientras los restos que quedan de tácita conciencia resbalan por mi espalda y desaparecen desagüe abajo.

Crees sorprenderme cuando llevo una eternidad esperándote en silencio bajo una lluvia de deseo contenido; recorres de memoria y con encubierta suavidad cada accidente de mi empapada geografía. Me abandono; te sigo; invades mis entrañas camino de esa procelosa muerte y soy yo entonces la que se afana en perecer contigo. Dejamos de ser al unísono.
- Pareces cansada, ¿has dormido bien?
- No digas nada, escucha.
- Estás muy callada, ¿qué haces?
- Dibujo siluetas alrededor de mi ombligo; ya sabes, como en ese anuncio que tanto me gusta.
- Hoy no puedo seguirte.
- Buenas noches.
Resulta estúpido, pero tengo la certeza de que mientras permanezca despierta todo seguirá en caótico orden para cuando amanezcas. Y aquí me encuentro; sujetando este pequeño extremo de mi frágil universo para procurar que no se derrumbe sobre ti. A veces pienso que me trajeron a este mundo para cuidarte; siempre procurando que creas que eres tú quien me cuida. Es sencillo hacerte feliz ...tan sencillo como quererte.
La brisa fresca que araña mi espalda preludia el nuevo día. Intuyo entre nubes de vaho a la vida desperezándose mientras los restos que quedan de tácita conciencia resbalan por mi espalda y desaparecen desagüe abajo.

Crees sorprenderme cuando llevo una eternidad esperándote en silencio bajo una lluvia de deseo contenido; recorres de memoria y con encubierta suavidad cada accidente de mi empapada geografía. Me abandono; te sigo; invades mis entrañas camino de esa procelosa muerte y soy yo entonces la que se afana en perecer contigo. Dejamos de ser al unísono.
- Pareces cansada, ¿has dormido bien?
- No digas nada, escucha.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Es una pena que Urdu, Dolores y otros publiquen sus relatos como grandes acontecimientos cuando las auténticas joyas, como esta tuya, se dispersan y se pierden por el foro.
Felicidades.
P.S: esto me recuerda a Bárbara, otra forera que escribía cosas francamente buenas (a mi parecer) y que ha desaparecido en el cosmos.
Felicidades.
P.S: esto me recuerda a Bárbara, otra forera que escribía cosas francamente buenas (a mi parecer) y que ha desaparecido en el cosmos.
Qué punchoso eres, samurai; así no hay manera de hacer hamigos.The last samurai escribió:Es una pena que Urdu, Dolores y ...
Dunker: capullo.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Me ha gustado, Shiz.
Por cierto, yo tambien he colgado algunas cosas en otros foros ( por ejemplo, en el Areópago), y las he repetido aquí. No sabía que se vulnerara alguna ley de la propiedad o de la oportunidad.
Por cierto, yo tambien he colgado algunas cosas en otros foros ( por ejemplo, en el Areópago), y las he repetido aquí. No sabía que se vulnerara alguna ley de la propiedad o de la oportunidad.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Me ha gustado, Shiz.
Y mi laureadísima trilogía de anécdotas nocturnas, a pesar del absoluto desprecio de la crítica especializada y/o de 6d, la he colgado en tres foros vivos, en uno muerto y en mi blogagh, recibiendo en todos ellos aplausos, vítores y bragueros.
Los que tenemos poco que decir, repetimos lo mismo siempre!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Yo tus anécdotas nocturnas las salvé, Dunker. Otra cosa es que nada tuvieran que hacer frente a mi prosa cabaretera, mucho más estilizada, dónde va a parar.
En lo que me meé, ahí sí, fue sobre tus guiones alternativos para Friends y Padre de Familia. Que eran estiércol. No confundamos al personal.
6D
En lo que me meé, ahí sí, fue sobre tus guiones alternativos para Friends y Padre de Familia. Que eran estiércol. No confundamos al personal.
6D
Joder de Dios.
6dedosgordosdelpie escribió:En lo que me meé, ahí sí, fue sobre tus guiones alternativos para Friends y Padre de Familia. Que eran estiércol. No confundamos al personal.
No me hagas hablar, ¡no me hagas hablar!
No quiero sacar el Guante de los Desafíos a pasear por tu cara otra vez.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Nunca me gustó esa gente que en vez de liarse a hostias como un hombre se hace agarrar por sus amigos mientras vitupera amenazas (por lo general tan ebrias como inofensivas) sin que se atreva a dar el paso definitivo de cumplirlas en el momento. Nunca.
"Agarradme agarradme, que lo mato."
"Ven aquí hijodeputa", suele decir esa gente al tiempo que es graciosamente sujetada por sus amistades, "que te mato."
Pero sin mediar hostias de por medio.
En fin, que me parece cosa de gitanos, débiles y mariquitas, valga la triple redundancia.
"Agarradme agarradme, que lo mato."
"Ven aquí hijodeputa", suele decir esa gente al tiempo que es graciosamente sujetada por sus amistades, "que te mato."
Pero sin mediar hostias de por medio.
En fin, que me parece cosa de gitanos, débiles y mariquitas, valga la triple redundancia.
Joder de Dios.