Tu alma en un papel.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vassago escribió:Si tu dejas la mala leche para el grupo de autoayuda.

Deja de pedir cosas y vete de una puñetera vez al sofá a mascar litio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Arafat

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando quieras te paso lo poco que he escrito, que no pasa de ser una mierda, parte porque carezco de imaginación, parte porque carezco de sentimientos.

Mi escala de valores está ya demasiado organizada. No leo relatos privados de nadie si no me he acostado antes con esa persona. Y dado que en este caso el interés es nulo, espero que por parte de ambos, va a ser imposible que muestre interes en leer tú diario.

Yo lo que pretendo es que tanto tú, como las Barbies y las Lunas dejen de una vez de escudarse en sus miedos al ridículo para no publicar.

Que no tienes imaginación, estamos aquí gracias a que una vez imaginaste un foro paralelo, siquiera fuera para tocar los cojones al yonki, es una memez. Y lo de que no tienes sentimientos es una carta ya demasiado gastada por ti, los Nicotínes y los Mayhemes que después de tanto tiempo resulta ya aburrida e imbécil. Los tres jugáis en la red al rollo machito tengo pantalla y me rebota pero eso es una pose tontorrona que los foreros antiguos ya nos conocemos de memoria. Son ya años de leeros, moro, no pretendas que me trague todavía eso.

Parece mentira escuchar lo que escucho de tu parte. Tú, que eres un tocacojones como yo. Tú, estandarte del despotismo amongado
.

Pues no leas en diagonal, moro. Te repito: tú opinión me parece perfecta. Yo en el dazibao no critico a quien escribe cosas propias, pero me parecen bien todas las críticas, incluso las destructivas. Eso si, fuera de este santasantorum, le parto la boca a cualquiera que ose retarme, incluso a Nicotín, al que tengo esperando desde hace días con el fin de desquiciarlo todavía más de lo que ya está.

Tú, Rocky Balboa;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y lo de que no tienes sentimientos es una carta ya demasiado gastada por ti, los Nicotínes y los Mayhemes que después de tanto tiempo resulta ya aburrida e imbécil. Los tres jugáis en la red al rollo machito tengo pantalla y me rebota pero eso es una pose tontorrona que los foreros antiguos ya nos conocemos de memoria. Son ya años de leeros, moro, no pretendas que me trague todavía eso.

Búscate otro argumento. Pareces un novato, la verdad es que resulta bastante decepcionante ver cómo recurres a la pataleta de parvulario cuando, por otro lado, te cansas de reclamar altitudes literarias en las reyertas foreriles. Y, cuando se te dan, te escondes.

Por otro lado, sigues intentando manipular las cosas, para variar: lo que yo siempre afirmo es que eres quien no tiene sentimientos. Tienes una pequeña conciencia que acallar, como todo el mundo, pero tratas de hacerlo del modo más exótico y aparente posible.

Pero todo eso son minucias. Si te hace feliz pensar que tus Posts Psicológicos (ya hemos olvidado el "Manual del P.P.", eh? Y es que los grandes nos anticipamos siempre) tienen mucho futuro frente a rivales como yo, vas listo. Te estoy dando las últimas oportunidades -en forma de fango habemus- para que demuestres algo, lo que sea, en cuanto a habilidad duelístico-foreril.

Yo sí recuerdo cuando pugnábamos juntos por elevar las cualidades literarias de la masa foreril. Ahora me he quedado solo: tú eres masa foreril, y recurres a los argumentos pobres de la masa foreril ("es que no tengo tiempo para contestarte", "es que el ordenador está en casa de mis padres")... penoso. Yo te escribo el fango sobre la marcha, haz tú lo mismo.

incluso a Nicotín, al que tengo esperando desde hace días con el fin de desquiciarlo todavía más de lo que ya está.

Pues nada. Yo lo que creo es que, sencillamente, no sabes qué responder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vaya, qué curioso. ha vuelto a huir sin responder.

En fin.

arafat
Pichón

Re: Mi querido Arafat

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Yo lo que pretendo es que tanto tú, como las Barbies y las Lunas dejen de una vez de escudarse en sus miedos al ridículo para no publicar.

Ojo dolores:

1º- No me compares.

2º- No es miedo al ridículo, es autoestima.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mi querido Arafat

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:2º- No es miedo al ridículo

Pues me alegro, porque acabo de leer lo de la ventana y los pájaros, ya sabes....

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Una y no más santo tomás. Era para convencer a dolores.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

arafat escribió:Una y no más santo tomás. Era para convencer a dolores.

(drago) ¡Oh! que putada.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder