The last samurai escribió:Entiendo perfectamente como funciona el asunto.
El desperdicio es el hecho de que cualquier madre puede querer una copia en 300 páginas de los primeros balbuceos de su retoño. Algo que, en términos de calidad, no diferiría demasiado respecto a lo que se suele publicar en este foro.
Qué despilfarro.
¿Y quien eres tú para quitarle la ilusión a la mencionada madre?
¿Tiene menos derecho a leer que tú, porque desde tu subjetividad consideras que esas 300 páginas no tienen valor?
Yo opino que ojalá triunfe este modelo editorial, y a poder ser que se traslade a otros campos como el musical. No es ni mas ni menos que una democratización de la oferta/demanda.
Mr. Blonde escribió:[...] ¿Y quien eres tú para quitarle la ilusión a la mencionada madre? [...]
No creo que te dé sus datos así por las buenas. Prueba a mandarle un correo haciéndote pasar por su entidad bancaria y asociándote a una url semejante a la del banco. Ingeniería social para la estafa.
Funciona mejor que pedírselo sin más.
Aquí como mucho te dará su nombre de pila y con eso no haces nada.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Lo dejé junto a mi dignidad en el post de la churra.
Pero vamos, será por
Capici?
P.S: Palanquías, en la hoja 'Qué es' lo dice bien:
Monografico.net escribió:Monografico.net es una Revista Cultural, Gratuita y Coleccionable que desde 1987 publica colaboraciones de reconocidos autores nacionales e internacionales en los campos de Relatos Cortos, Historietas y Montajes Visuales siguiendo una línea editorial de humor y sátira.
En resumen, una publicación original, con buenos contenidos y que la puedes encontrar cada dos meses en cualquiera de los 1000 locales patrocinadores.
Palankitas, ni caso al Capone que habla de oidas y es capaz de afeitarse las pelotas por la opinión de 4 asociales embebidos en la Mongofuerza
El Monografico es un puto fanzine aunque les de por gastarse los cuartos en impresión por offset. O no. Me baso en los lugares donde se puede encontrar esa "revista cultural" como con el MondoBrutto. Y no estan precisamente en los ayuntamientos al lado del B.O.E sino en la sección fanzines de cualquier antro de malamuerte.