Impresión bajo demanda

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Entiendo perfectamente como funciona el asunto.

El desperdicio es el hecho de que cualquier madre puede querer una copia en 300 páginas de los primeros balbuceos de su retoño. Algo que, en términos de calidad, no diferiría demasiado respecto a lo que se suele publicar en este foro.

Qué despilfarro.

¿Y quien eres tú para quitarle la ilusión a la mencionada madre?

¿Tiene menos derecho a leer que tú, porque desde tu subjetividad consideras que esas 300 páginas no tienen valor?

Yo opino que ojalá triunfe este modelo editorial, y a poder ser que se traslade a otros campos como el musical. No es ni mas ni menos que una democratización de la oferta/demanda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mr. Blonde escribió:[...] ¿Y quien eres tú para quitarle la ilusión a la mencionada madre? [...]

No creo que te dé sus datos así por las buenas. Prueba a mandarle un correo haciéndote pasar por su entidad bancaria y asociándote a una url semejante a la del banco. Ingeniería social para la estafa.

Funciona mejor que pedírselo sin más.

Aquí como mucho te dará su nombre de pila y con eso no haces nada.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Qué punto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿y el capici?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Lo dejé junto a mi dignidad en el post de la churra.

Pero vamos, será por

Capici?

P.S: Palanquías, en la hoja 'Qué es' lo dice bien:
Monografico.net escribió:Monografico.net es una Revista Cultural, Gratuita y Coleccionable que desde 1987 publica colaboraciones de reconocidos autores nacionales e internacionales en los campos de Relatos Cortos, Historietas y Montajes Visuales siguiendo una línea editorial de humor y sátira.

En resumen, una publicación original, con buenos contenidos y que la puedes encontrar cada dos meses en cualquiera de los 1000 locales patrocinadores.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palankitas, ni caso al Capone que habla de oidas y es capaz de afeitarse las pelotas por la opinión de 4 asociales embebidos en la Mongofuerza

El Monografico es un puto fanzine aunque les de por gastarse los cuartos en impresión por offset. O no. Me baso en los lugares donde se puede encontrar esa "revista cultural" como con el MondoBrutto. Y no estan precisamente en los ayuntamientos al lado del B.O.E sino en la sección fanzines de cualquier antro de malamuerte.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Y no estan precisamente en los ayuntamientos al lado del B.O.E sino en la sección fanzines de cualquier antro de malamuerte.

De ahi me lo agencio yo.
This is not an exit

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Mr. Sputnik escribió:y es capaz de afeitarse las pelotas por la opinión de 4 asociales embebidos en la Mongofuerza

Eso es sólo la punta del iceberg, cantamañanas.

Por otro lado, lo que es el monográfico no depende de dónde carajo lo saquéis. Cómo si lo pillais en los baños del peor bar de Burgos.

Capici?

P.D: Espicmiz, ¿me tatúo la mujer con sombrero del Compleanno de Chagall en el antebrazo? ¿o qué?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Al Capone escribió:
P.D: Espicmiz, ¿me tatúo la mujer con sombrero del Compleanno de Chagall en el antebrazo? ¿o qué?

Hombre,para ser Chagall lo de los cerdos volantes con flautas seria demasiado topico asi que será una buena opción.

Yo te recomendaria una escarificacion con un enorme I NEED A FIX en el torso al estilo del bajo de los Pistols

Responder