Por qué los griegos eran Gays?

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No seas asín con el chico Mari, que es capaz de enriquecer cualquier foro con tan sólo registrarse, con decirte que ahora se lo rifan en foros donde antes lo baneaban. No te digo mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

curreta escribió:No seas asín con el chico Mari, que es capaz de enriquecer cualquier foro con tan sólo registrarse, con decirte que ahora se lo rifan en foros donde antes lo baneaban. No te digo mas.

¿Y donde venden los números? de la rifa digo, más que nada porque podría regalárselos a mi jefe y con un poco de suerte...

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

A tu jefe no le basta con que se la chupes que encima le tienes que hacer regalos....

Menuda mierda de travelo!!!

Marilyn Monroe
moromielda

Piere Nodoyuna escribió:A tu jefe no le basta con que se la chupes que encima le tienes que hacer regalos....

Menuda mierda de travelo!!!

Pa ti la perra gorda.

P.D.:Mi jefe ya está satisfecho con darte a ti por culo cada vez que tiene ganas. Bueno, por lo menos se entretiene.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Así que tu jefe es misógino, gay y por lo tanto griego.

María Me Roe dixit:

"Pa ti la perra gorda"

Cuándo dices que vienes a instalarte en casa???

Marilyn Monroe
moromielda

Esto podría resultar divertido si tuvieras algo más de imaginación.

Ala, a dormir peque que no son horas.

Responder