Antecedentes (por si alguien no lo sabe) :
Frédéric Beigbeder es el autor (y protagonista) de 13,99 euros. Por eso me pillé éste.
Windows on the World era el restaurante-mirador que había en la cima de una de las torres del WTC.

http://www.adabyron.net/images/WOW.jpg
Y este tío es un bolao que puso una vez un cable de estrangis entre las dos torres y lo hizo. No viene a colación, pero como en el libro lo cita y eso, pues como que me hizo gracia encontrármelo.

Y dicho lo cual pasemos al meollo.
Los capítulos son los minutos que van pasando el 11/9 desde el primero, que es el '8:31' , hora en la que un padre y sus dos hijos entran en una de las torres para ir al 'Windows on the world' a desayunarse, hasta el último, que es más o menos la hora en que la torre se derrumba.
Obviamente, no os jodo el final si os adelanto que los tres mueren.
El autor va intercalando, capítulo sí, capítulo no, a la historia del padre y los 2 niños, la historia de cuando él está escribiendo el libro. Ello lo aprovecha básicamente para dos cosas: a) Documentar la historia real paralelamente (a ratos es interesante) y b) contarnos su vida y frustraciones (es su puta especialidad), y criticar con ello, a su manera, el modo de vida actual.
Valoración : Siempre es interesante a priori (para mi, como diría Carmelo) leer un libro del autor de 13,99 euros, pero precisamente por ello, esperaba un poquito más.
Le doy un 7/10.