poshol na escribió: ↑04 Feb 2020 13:46
Hace como 20 años que no voy, pero del Kentucky recuerdo la hamburguesas bastante buenas (para los estándares de la época en comparación con McDonald's, que aún no existía el Bacoa ni demás hamburgueserías buenas).
El único tipo que va el Kentucky a comerse una hamburguesa. Eres el rey de los hespeciales.
Hay que quererme así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 13:42
Lo mío era una oferta a que me invitéis alguno y degustemos unas buenas halitas mientras hablamos del neoliberalismo de escuela austriaca.
Dunker tiene la agenda muy apretada.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ayer me sembrasteis las ansias de comerme y enguarrinarme el intestino a base de tozos de pollo crujientes fritos en manteca de cerdo, pero estaba volviendo de una endodoncia (mi primera endodoncia, chispas) y me pareció excesivo. La semana que viene cae.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Chino Moreno escribió: ↑05 Feb 2020 13:42
Lo mío era una oferta a que me invitéis alguno y degustemos unas buenas halitas mientras hablamos del neoliberalismo de escuela austriaca.