[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
La Torre oscura me encantó.
Y no puedo evitar ver a Roland de Gilead como Clint Eastwood.
Lástima que ya lleguemos tarde para que hagan la serie en la HBO con él de protagonista.
Y no puedo evitar ver a Roland de Gilead como Clint Eastwood.
Lástima que ya lleguemos tarde para que hagan la serie en la HBO con él de protagonista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A día de hoy hay bastantes probabilidades de que Roland sea Bardem.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:A día de hoy hay bastantes probabilidades de que Roland sea Bardem.
Hace un tiempo te habría dicho que mierdaseca, pero recordando su papel en "No es país para viejos", no estoy tan seguro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y la peli esa que decís, va a ser sobre el primer libro, o abarca más historia?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si las cosas van bien (si da pasta) la idea es, ojo:
Hacer varias películas dirigidas por Ron Howard (uff) y Bardem y resto de platos fuertes en el tema actoral.
Hacer una miniserie para contar cosas secundarias con nombres tambien algo más modestos.
Todo esto asesorado y guiado por Stephen King, que en todo momento ha querido estar pendiente de la adaptación.
Si la cosa va mal y la primera película se pega una hostia, aquí paz y despues gloria.
Hacer varias películas dirigidas por Ron Howard (uff) y Bardem y resto de platos fuertes en el tema actoral.
Hacer una miniserie para contar cosas secundarias con nombres tambien algo más modestos.
Todo esto asesorado y guiado por Stephen King, que en todo momento ha querido estar pendiente de la adaptación.
Si la cosa va mal y la primera película se pega una hostia, aquí paz y despues gloria.
Dunkis dijo:
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Todo esto asesorado y guiado por Stephen King, que en todo momento ha querido estar pendiente de la adaptación.
Después de lo de El Resplandor a mí esto me daría miedo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Bueno, no lo había contado, pero.
Todos los nombres de Saramago.
Lo dejé a cien páginas del final. Ya no aguantaba más la verborrea burocrática. Muy bien descritos los sentimientos del protagonista, pero todo eso, sin acción. Pues no. Y mira que este hombre me gusta mucho.
¿Alguien más lo ha leído?
Todos los nombres de Saramago.
Lo dejé a cien páginas del final. Ya no aguantaba más la verborrea burocrática. Muy bien descritos los sentimientos del protagonista, pero todo eso, sin acción. Pues no. Y mira que este hombre me gusta mucho.
¿Alguien más lo ha leído?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo lo leí hace tiempo, pero no recuerdo demasiado bien ni de qué iba. Sólo que me inducía bastante al sopor, como casi todo lo que he leído de ese señor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
El ensayo sobre la ceguera se dejaba leer mucho más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Me se olvidaba decirle a Golondrino, y a quien le interese, que de Poe está grabado "El pozo y el péndulo" en audiolibro por Constantino Romero. Siempre es enternecedor apagar las luces para que Sean Connery o Darth Vader te cuente lo hijosdeputa que éramos los españoles. Al meno no es lo mismo de siempre.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011