P.D.: En La Biblia...
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo confieso: he leído TODO lo que publicó el tarado de Maine hasta 2008.
De las que nadie ha mencionado destaco "El juego de Gerald", en el que una pareja se pone a follar en una casa aislada, el marido ata a la mujer a la cama y justo después la palma de una ataque al corazón, dejándola a su suerte; "Lisey's story", que me lo leí en inglés y del que destaco el dominio del idioma que demuestra King y cómo le gusta inventarse palabras (si se lee en español no sé cómo queda la cosa) y "Duma key" que, aunque ya es en la época en la que se le va la cabeza con los argumentos, este en particular me gustó bastante.
Y no tenéis ni puta idea, "La torre oscura" es buenísimo (no me he leído el octavo).
De las que nadie ha mencionado destaco "El juego de Gerald", en el que una pareja se pone a follar en una casa aislada, el marido ata a la mujer a la cama y justo después la palma de una ataque al corazón, dejándola a su suerte; "Lisey's story", que me lo leí en inglés y del que destaco el dominio del idioma que demuestra King y cómo le gusta inventarse palabras (si se lee en español no sé cómo queda la cosa) y "Duma key" que, aunque ya es en la época en la que se le va la cabeza con los argumentos, este en particular me gustó bastante.
Y no tenéis ni puta idea, "La torre oscura" es buenísimo (no me he leído el octavo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias por las respuestas, amiguitos, tengo material de sobra para bastante tiempo.
Mi hermano tambien me comentó que en la Torre Oscura salen personajes de otros libros. ¿Existe algún listado o algo así que me sirva para saber de qué libros vienen los personajes?
El de La larga marcha es de esos libros que te lees sólo por la sinopsis.
Mi hermano tambien me comentó que en la Torre Oscura salen personajes de otros libros. ¿Existe algún listado o algo así que me sirva para saber de qué libros vienen los personajes?
El de La larga marcha es de esos libros que te lees sólo por la sinopsis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me autocontesto y me digo que en wikipedia salen todos o casi, creo.
Dunkis dijo:
Que te leas los otros primero y La Torre Oscura la dejes para el final, mamón.
Por cierto, ayer estuve mirando un poco de Adventure Time, sigue sin engancharme, pero por lo menos me pareció entretenido.
Por cierto, ayer estuve mirando un poco de Adventure Time, sigue sin engancharme, pero por lo menos me pareció entretenido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Demasiado tarde, esta mañana yendo al trabajo he comenzado el segundo libro y sólo la introducción mola más que todo el primer libro: estoy enganchado.
Adventure Time consigue inducirme a un estado que no llegaba a experimentar desde que tenía 9 años y vi por primera vez Bola de Dragón o alguna de ésas. No puedo dejar de ver el capítulo hasta que se termina, es superior a mi.
Adventure Time consigue inducirme a un estado que no llegaba a experimentar desde que tenía 9 años y vi por primera vez Bola de Dragón o alguna de ésas. No puedo dejar de ver el capítulo hasta que se termina, es superior a mi.
Dunkis dijo:
Yo no sé ni porqué Criadillas pide consejo ni porqué se lo ofrecemos.
Que te leas una mierda, coñoyá.
Que te leas una mierda, coñoyá.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Criadillas debe ser el tipico optico que aun habiendo comprobado que el cliente no ve tres en un burro, le sigue poniendo carteles con letritas cada vez mas pequeñas solo por el placer de hacerle sentir cada vez mas como un cegato humillado.
Y luego el troll soy yo.
Y luego el troll soy yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OYES ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PELICULA PARA VER HOY AUNQUE ESTA NOCHE PIENSO JUBAR A LA WII Y LIMPIARME EL CULO CON EL PAPEL QUE IMPRIMA CON VUESTRAS RECOMENDACIONES GRACIAS
que no, cohone, que sos juro que os hago caso, pero si me recomendais veintipico libros por algun lado tendré que empezare, y los de la Torre me los habian dejado ya.
que no, cohone, que sos juro que os hago caso, pero si me recomendais veintipico libros por algun lado tendré que empezare, y los de la Torre me los habian dejado ya.
Dunkis dijo:
Pero si los de la torre son los que todos te hemos desaconsejado, tontoloscojones. Que te pilles Apocalipsis ya, hotiah.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.