[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Yo a Stephen King siempre le he tenido un hodio hirracional bastante gordo. Creo que leí 100 páginas de Carrie y me pareció un tremendo bodrio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La Torre es innegociable, que dos personas de mi totar confianza me los han recomendado y no me puedo escaquear. Un Hombre hace lo que tiene que hacer.
Cuando lo termine sos juro que os hago caso y me pongo lo primero de todo con El cazador de sueños, como bien me habeis dicho.
Cuando lo termine sos juro que os hago caso y me pongo lo primero de todo con El cazador de sueños, como bien me habeis dicho.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:OYES ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PELICULA PARA VER HOY AUNQUE ESTA NOCHE
si hombre, Oviedo Express no te la puedes perder.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Criadillas escribió:La Torre es innegociable... BLA BLA BLA
Si yo no te digo que no te la leas, digo que primero leas los otros, por lo menos los clásicos, como para que sepas de donde salen los demás personajes, que leerse las cosas enterándose a medias no es demasiado divertido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Toma:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo siempre recomiendo Night Shift (El Umbral de la Noche) del amigo Stephen. Es su primer recopilatorio de historias cortas, varias de ellas han sido llevadas al cine con más o menos gloria (los chicos del maíz, último turno, Basta S.A,...)
Se lee del tirón, tiene una historia ambientada en los mitos de HPL, y podrás comprobar las virtudes y defectos del autor en 400 paginas.
Relaciones con otros libros del mismo autor:
Night Surf ---> The Stand
Jerusalem's Lot ("los misterios del gusano" en español, pobre Conde D'Erlette :S),
One for the Road ---> Salem's Lot
PD: Vivir en el Maine de Stephen King debe ser duro :DDD
PPD: Vas a encontrar algún que otro punto en común entre Salem´s Lot y la torre Oscura, pero sólo en el trecho final de la saga.
Se lee del tirón, tiene una historia ambientada en los mitos de HPL, y podrás comprobar las virtudes y defectos del autor en 400 paginas.
Relaciones con otros libros del mismo autor:
Night Surf ---> The Stand
Jerusalem's Lot ("los misterios del gusano" en español, pobre Conde D'Erlette :S),
One for the Road ---> Salem's Lot
PD: Vivir en el Maine de Stephen King debe ser duro :DDD
PPD: Vas a encontrar algún que otro punto en común entre Salem´s Lot y la torre Oscura, pero sólo en el trecho final de la saga.
Hamigos, en el hemisferio sur llega el verano, esa época en que el asocial hace dos o tres intentos de salir a la calle y esas cosas que dan miedo, pero como tampoco es cosa de interactuar demasiado con otros seres humanos, se me ocurrió que estaría bien contar con audiolibros.
El problema es que no sé de donde bajarlos, porque me gustaría que sean audiolibros leídos por alguien competente, algún actor famoso (en castellano o en inglés, me da igual) o alguien con buena voz, pero los que he encontrado son leídos por centroamericanos que ponen tanto esfuerzo en tener buena pronunciación que terminan siendo peores que el loquendo aquel.
¿Alguien sabe donde puedo bajar algo como eso by the face?
El problema es que no sé de donde bajarlos, porque me gustaría que sean audiolibros leídos por alguien competente, algún actor famoso (en castellano o en inglés, me da igual) o alguien con buena voz, pero los que he encontrado son leídos por centroamericanos que ponen tanto esfuerzo en tener buena pronunciación que terminan siendo peores que el loquendo aquel.
¿Alguien sabe donde puedo bajar algo como eso by the face?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Prueba aquí: http://www.abtorrents.me/login.php? (no debería costar mucho pillar invi)
Yo no uso de eso auqnue en what.cd hay bastantes, pero ahí ya te va a costar más entrar.
Yo no uso de eso auqnue en what.cd hay bastantes, pero ahí ya te va a costar más entrar.
Errr... ¿y cómo pillo invitación? Si es como lo del moro en forocoches paso. :P
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Prueba en reddit o similares si tienes cuenta, y si no pues te registras en uno de esos foros de invitaciones, a veces te piden que les des una screen de tu ratio en algún tracker privado. Si no puedes nada me lo dices y busco un poco.