[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Mira, buscando las invitaciones esas me encontré este otro sitio:
http://theaudiobookbay.com/
Y mola, me acabo de registrar y ya estoy bajando uno a modo de prueba, a 116Kb, que es más o menos a lo que me van las descargas directas.
http://theaudiobookbay.com/
Y mola, me acabo de registrar y ya estoy bajando uno a modo de prueba, a 116Kb, que es más o menos a lo que me van las descargas directas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y ya que estamos te pregunto, Wendy, ¿qué programa para bajar torreznos me recomendás? ¿El utorrent o el bittorrent? ¿O algún otro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo uso utorrent, es facil de manejar, ligero, y bonito. En los trackers pro hay mucho user de deluge y rtorrent, pero yo no veo razón para necesitar más de lo que me da utorrent, y mira que a mí me mola el tema. De todas formas siempre mira de usar una cosa normal porque en muchos trackers banean ciertos clientes y tal.
Sip, en el ordenador del laburo tengo bittorrent pero acá en casa me bajé el utorrent, son muy similares(aunque el bittorrent que tengo en el laburo es viejuno), ambos funcionan muy bien, ya me bajé un par de libros a modo de prueba y van excelentes(y con buenos narradores, de paso, así que archiva la página que te pasé, por si las moscas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

¿A quién no le ha pasado esto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:
¿A quién no le ha pasado esto?
A mi después de leer un libro no, porque suelo leerlos en momentos en que necesito descansar (tipo a punto de ir a dormir, y tal) donde no podría hacer nada más.
En cambio, después de acabar un juego, que eso suelo solía hacerlo en momentos en que podría estar haciendo otra actividad productiva, me levantaba, pero no solo con esa sensación, sino además de haber perdido el tiempo.
Ahora solo juego a hacer mi proyecto. A ver si estas navidades puedo lanzar ya una primera versión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Eso de la sensación de haber perdido el tiempo a mi también me sucede últimamente, por eso vengo dejando el tema videojueguil aunque haya juegos que me llaman mucho la atención y debe ser una gozada jugarlos. Supongo que será una cuestión de tiempos y ocupaciones, si tenés poco tiempo y hay algo más importante que deberías estar haciendo, te queda esa sensación de que tal vez deberías haber invertido tu tiempo en otra cosa.
Aunque es raro, con los libros no me pasa, ni con las películas, debe ser porque tanto leer como mirar películas lo hago, como vos, en momentos en los que no estaría haciendo nada productivo.
Aunque es raro, con los libros no me pasa, ni con las películas, debe ser porque tanto leer como mirar películas lo hago, como vos, en momentos en los que no estaría haciendo nada productivo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estais viejos y punto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas escribió:Estais viejos y punto.
¿No será que tu estás en paro?
(Ésto PRETENDE ser una broma. Espero no haber acertado por error!)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dónde quedaron los días en que nos insultábamos sin temor a que realmente molestásemos al blanco de las puyas. Oh!
Nah, no problem, de momento sigo con curro. En 2013 veremos si llego a diciembre. Yo ya me lo tomo como logros desbloqueables de la Play.
Nah, no problem, de momento sigo con curro. En 2013 veremos si llego a diciembre. Yo ya me lo tomo como logros desbloqueables de la Play.
Dunkis dijo: