[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11411
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:(Yo me leí hace un par o tres meses Crematorio tambien gracias a Perrico y me adhiero totalmente a tu crítica. Quizá lo dejaría en un 7 en vez de un 8, pero está muy bien).

Supongo que habréis visto la serie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya me he hecho del goodreads ese de los cojones. Soy Dolordebarriga y las redes sociales me han quitado toda la intimidad. ¿Hay alguna de puntuar los polvos? Porque sería la bomba.

Y la serie nunca antes del libro. A partir de ahora pasa a la cola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Lobogris »

Crematorio esta a años luz del resto de series paridas en España en los últimos años.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

Supongo que puse por aquí que había terminado "1Q84" de Murakami... PUES NO.

Hace un par meses me encontré con un "libro 3" de la historia, cuando yo sólo había leído dos. Imaginaos como será la cosa que para mi el libro podía haber terminado perfectamente al final del segundo, porque la historia, sencillamente, no da para más. El tercer libro es más y más y más y más de lo mismo, cansino, aburrido e hipnótico, pero con el aquel que tienen todos los libros de Murakami. A mi me gusta, pero hay que reconocer que 1Q84 es un petardo bastante gordo, y que sus protagonistas, exceptuando el único que vale la pena, Ushikawa, son unos pánfilos comemierdas que ni el puto Shinji Ikari de Evangelion.

Si a alguno le pasó como a mi y nunca supo que la historia eran tres volúmenes, que se olvide del tercero (salió publicado meses después de los dos primeros), que es caro y no aporta un peo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
"Meridiano de Sangre" de Cormack McCarthy

Mi, hasta Meridiano, experiencia con McCarthy, venía de ver No es país para viejos, leer La Carretera y ver La Carretera, por este orden. Todo ellou habíame resultado extremadamente satisfactorio, ambas películas me parecen fabulosas y la novela una obra de arte. Meridiano (niano, niano) de sangre es mucho más antigua en el tiempo que todo esto, está escrita en 1985 y aunque a ratos es claramente majestuosa a otros ratos, al menos yo, sólo puedo intuir su majestuosidad pero no soy capaz de paladearla del todo, se me escapa, hay pasajes que se me hacen ampulosos y que me pierden la frescura, el estilo se come al contenido. Sin esos ratos, esos momentos tan, para mí rebuscados, la novela sería un diez, porque la historia es soberbia, un relato de frontera en el, nunca mejor dicho, salvaje Oeste, con unos protagonistas tan hijosdelagranputah que es imposible superar su camino hacia a la perdición. Y luego está El Juez, el protagonista supremo, un enorme albino lampiño, extremadamente culto, cruel hijodeputah pederasta inmortal, el personaje definitivo de todas las novelas del Oeste. Esta novela, bien llevada al cine, puede convertirse en el western definitivo.

Le pongo un 7, pero tendría que ser un 10, la historia y los personajes son de 10, pero...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11411
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Esta y otra (de la que no me acuerdo el nombre ni el autor, el título es una sola palabra y creo que empieza por "Oak") son el Deadwood de las novelas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:Esta y otra (de la que no me acuerdo el nombre ni el autor, el título es una sola palabra y creo que empieza por "Oak") son el Deadwood de las novelas.


OAKEASE???
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8596
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Mira, yo a Meridiano de Sangre no la pude acabar, se me hizo extremadamente aburrida.

Supongo que será por el estilo de McCarthy, porque La Carretera no me gustó para nada y la acabé porque acá la alababan tanto que llegué hasta la última hoja esperando llegar a la parte buena.

Warlock la tengo en la lista de futuribles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11411
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:Warlock.


Sacto, lo que empieza por Oak es el nombre del escritor, Oakley Hall.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder