Impresión bajo demanda

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Ya me hice una escarificación en el perineo con la figura de Jesucristo.

Algo para contar.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Afinador de cisternas

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Yo he merendao crispis, ¿y tú Félis?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

En los subforos temáticos se han seguido unas normas más o menos no escritas de mantener cierto respeto a los que aportan ideas y trabajos personales. En este de literatura en particular, en cuanto a críticas sobre obras propias y en trabajos de relatos y poesías, si han sido críticas literarias se han hecho sin ningún tipo de miramiento, corrosivas si era esa la opinión, pero jamás con descalificaciones personales al nick que aportaba dicha obra, jamás.

Que aquí haya surgido un tema sobre "impresión bajo demanda", se debata sobre ello con opiniones dispares, que las ha habido y hasta rozar flaming, es y sería lo normal.

Lo que no es normal es que se termine en el tan común bronco-chat como es costumbre últimamente en los demás foros.

Esto a mí si me importa, y no quiero que la gente se retraiga de plasmar aquí su primer relato o novela o que dejen de hacerlo los que empezaron.

No solo me importa sino que me duele, fíjate si somos maricones algunos, pero esto en otro subforo al efecto te lo cuento mejor.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Pues yo voy a ir a cagar porque hoy todavía no lo he hecho y me da a mí que me voy a tener que poner el casco y el cinturón, porque anoche cené fuerte.

Yo ya te cuento, maricona.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¡Qué malo eres Capone!

Nos enseñas la pilila, trolleas a Mero (el más duro, sí señor, trolleando trolles), te pasas por el forro la gramática italiana...

Un pájaro de cuidado este Capone, ¡ha dicho cagar! en 9 de cada de 10 conventos de clarisas están escandalizadas por sus perfídias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder