[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
A mi "El Problema de los Tres Cuerpos" no me disgustó, pero tampoco me pareció tan alabable como todo el mundo dice.
Es un aprobado justito.
Es un aprobado justito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema

Reseña de www.quelibroleo.com
Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor. Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados a Igualdad Animal.
Última edición por golondrino el 24 Feb 2020 12:47, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Habla por ti!golondrino escribió: ↑22 Feb 2020 12:24
Reseña de www.quelibroleo.com
Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor. Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados a Igualdad Animal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Al fin estoy en disposición de comentar el último libro que he leído porque después de mes y medio he acabado Los huerfanitos de Santiago Lorenzo.
MI andadura con este señor al que idolatro, empezó el verano pasado cuando leí Los asquerosos, y continuó con Las ganas, fraguando un idilio que parece aumentar a medida que le leo. El primero me entusiasmó pero cuando acabé el segundo me dije que era aun mejor que el que le ha hecho tan popular.
Con Los huerfanitos me ha vuelto a pasar, terminarlo y decirme que es el mejor de los tres. Aunque no es cierto, iré decidiéndolo a medida que lo enfríe. Pero tiene pasajes y descripciones que son gloria pura.
La premisa: tres hermanos que apenas tienen relación desde hace años, reciben en herencia el edificio del teatro del que vivió su padre toda la vida. Para conservarlo deben aunar fuerzas y llevar a cabo un montaje teatral que les permita pagar las deudas heredadas.
Unos personajes tan bien descritos, tan diferentes, tan emocionalmente disfuncionales, tan divertidos, sólo pueden deparar ratos de placer al lector.
Este hombre es un diamante pulido, ya dije que para mí el mejor Eduardo Mendoza en cuanto al verbo florido pero con el añadido de un saber acerca de la psicología humana que ya quisiera cualquier escritor mundialmente famoso.
Que no sé cómo Santiago Lorenzo no es obligatorio, vamos.
Me queda por leer Los millones, me da un poco de miedo que no llegue a la altura de los tres anteriores aunque tengo una fe inquebrantable y si él me dice ven, lo dejo todo.
Igual hago un descanso de Lorenzo y leo antes Vozdevieja, que también me espera en la estantería.
Blackie Books es mi nueva editorial preferida.
MI andadura con este señor al que idolatro, empezó el verano pasado cuando leí Los asquerosos, y continuó con Las ganas, fraguando un idilio que parece aumentar a medida que le leo. El primero me entusiasmó pero cuando acabé el segundo me dije que era aun mejor que el que le ha hecho tan popular.
Con Los huerfanitos me ha vuelto a pasar, terminarlo y decirme que es el mejor de los tres. Aunque no es cierto, iré decidiéndolo a medida que lo enfríe. Pero tiene pasajes y descripciones que son gloria pura.
La premisa: tres hermanos que apenas tienen relación desde hace años, reciben en herencia el edificio del teatro del que vivió su padre toda la vida. Para conservarlo deben aunar fuerzas y llevar a cabo un montaje teatral que les permita pagar las deudas heredadas.
Unos personajes tan bien descritos, tan diferentes, tan emocionalmente disfuncionales, tan divertidos, sólo pueden deparar ratos de placer al lector.
Este hombre es un diamante pulido, ya dije que para mí el mejor Eduardo Mendoza en cuanto al verbo florido pero con el añadido de un saber acerca de la psicología humana que ya quisiera cualquier escritor mundialmente famoso.
Que no sé cómo Santiago Lorenzo no es obligatorio, vamos.
Me queda por leer Los millones, me da un poco de miedo que no llegue a la altura de los tres anteriores aunque tengo una fe inquebrantable y si él me dice ven, lo dejo todo.
Igual hago un descanso de Lorenzo y leo antes Vozdevieja, que también me espera en la estantería.
Blackie Books es mi nueva editorial preferida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Descansa entre tanto Lorenzo y prueba con Vozdevieja.
Corleone, siempre aportando.
:*
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Según le he dado a "enviar" he pensado eso mismo, que mi objetivo no era más que decirte "holipolina", porque todo esto ya lo habíamos hablado, y tú misma te prescribías Vozdevieja, y pensaba recomendarte otros de Blackie, y hablar de la editorial, y del estampado del vestido de ella que es portada, y blablabla, pero tenía prisa y qué pereza todo.
Por lo menos me despollo contigo, eso que ganamos ambos.
No diré que Elisa Victoria también estaba en Formentor, es muy simpática y le hizo mucha ilusión que le pidiera que me firmara su libro (creo que fui el único, porque fue algo improvisado cuando coincidimos devorando canapés), que aún no entendía lo que estaba pasando.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2020 18:45Según le he dado a "enviar" he pensado eso mismo, que mi objetivo no era más que decirte "holipolina", porque todo esto ya lo habíamos hablado, y tú misma te prescribías Vozdevieja, y pensaba recomendarte otros de Blackie, y hablar de la editorial, y del estampado del vestido de ella que es portada, y blablabla, pero tenía prisa y qué pereza todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
TE ODIO.poshol na escribió: ↑25 Feb 2020 08:18No diré que Elisa Victoria también estaba en Formentor, es muy simpática y le hizo mucha ilusión que le pidiera que me firmara su libro (creo que fui el único, porque fue algo improvisado cuando coincidimos devorando canapés), que aún no entendía lo que estaba pasando.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2020 18:45Según le he dado a "enviar" he pensado eso mismo, que mi objetivo no era más que decirte "holipolina", porque todo esto ya lo habíamos hablado, y tú misma te prescribías Vozdevieja, y pensaba recomendarte otros de Blackie, y hablar de la editorial, y del estampado del vestido de ella que es portada, y blablabla, pero tenía prisa y qué pereza todo.