Cormac McCarthy

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Leed a Richard Ford, insensatos.
¿Qué me ofreces para empezar?




Un NO rotundo a sus novelas, que es donde yo lo tenía controlado y es bastante regular. Pero sus relatos rockean: recuerda en cierto modo a Raymond Carver (esto es no pasa nada pero la sensación que si lo hará tarde o temprano es continua) pero en entornos paletos en lugar de suburbanos. Historias normales de gente que está muy jodida pero en plan tranquilo, porque el mundo es así, sin tragedias griegas. Y el estilo es el clásico americano desde mediados de siglo y que Criadillas refiere en MacCarthy. Oraciones cortas, adejtivos escasos pero cortantes cuando aparecen.

Y escribidme bien huida cien veces.


Fulanita escribió:El que se meta con Delibes, que abandone toda esperanza de fotos de tetas. En caso de que yo las tuviera, claro.


A ese lo que le quedó bonito fue lo del Dúo de las Flores.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Y escribidme bien huida cien veces.
Si sigo confiando en el negro también caeré en leísmos abisales. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Ddb, pese a que supongo que estás de coña me refiero a la de McCarthy.

Léete Meridiano de sangre y gósalo.



Me encallé con Sinue, que se que es una puta hobra de harte, así que creo que no tengo yo la cabesa hahora para leer. De momento me apaño con las series, ahora estoy con "Entourage"

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Fulanita »

Shiz escribió:... lo meritorio del autor contando esta historia al menos es precisamente esa cadencia sin aspavientos que tanto os aburre, pero me da a mí que lo vuestro es más una cuestión de expectativas.

Que si le quita treinta páginas ni me inmuto, ¿eso son expectativas?

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Shiz »

Fulanita escribió:Que si le quita treinta páginas ni me inmuto, ¿eso son expectativas?
Eso es insolencia. ¿Alguna duda más?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Y escribidme bien huida cien veces.
Si sigo confiando en el negro también caeré en leísmos abisales. Al tiempo.


Pues ten cuidado dónde caes, no vaya a ser que yo yazca desnudo por ahí y tengamos un disgusto.



Como sigáis metiéndoos conmigo por mi ortografía, me voy al foro de SORALLAS.


Zorras.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Fulanita »

Shiz escribió:
Fulanita escribió:Que si le quita treinta páginas ni me inmuto, ¿eso son expectativas?
Eso es insolencia. ¿Alguna duda más?

Sí, ¿qué tal están tus mininos? Porque del asunto del libro, excepto los comentarios despectivos hacia los que no opinamos como tú, no te he leído ningún argumento.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por poshol na »

lo vuestro es más una cuestión de expectativas.

Sexo en NY no es una mierdaca enorme de serie, es cuestión de expectativas. Veis el título y os pensáis que vais a ver coitos mil en la azotea del Empire State, y luego es que no; y eso no os deja apreciar la obra.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Shiz »

Fulanita escribió:Sí, ¿qué tal están tus mininos? Porque del asunto del libro, excepto los comentarios despectivos hacia los que no opinamos como tú, no te he leído ningún argumento.
¿Despectivos?? Te estás afeminando, Fulanis.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Fulanita »

No, no, yo aguanto lo que me echen como todo un hombrecito -en tanga de lentejuelas-, pero lo que é, é. El libro, bastante rollo y los mencionados comentarios, despectivos. Ahora, que yo me pongo al nivel rápidamente: maricones todos los que les haya gustado el libro. Y moñarracas.

Por otra parte, los gatos qué. Que me tienes en ascuas.

Responder