Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 20 Mar 2025 14:45 En Francia pego tan fuerte el tema?
¿Me estás haciendo un Corle, verdad?
Sí, de hecho donde realmente pegó fuerte es en Francia. Y fue esa editorial y sus responsables los que lo lograron todo, en el resto de Europa han comprado lo que han visto que ha funcionado en Francia. Pero el riesgo y la originalidad es 100% francesa.
https://elpais.com/cultura/2024-08-01/d ... uropa.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2025 00:17
Mclaud escribió: 20 Mar 2025 14:45 En Francia pego tan fuerte el tema?
¿Me estás haciendo un Corle, verdad?
Sí, de hecho donde realmente pegó fuerte es en Francia. Y fue esa editorial y sus responsables los que lo lograron todo, en el resto de Europa han comprado lo que han visto que ha funcionado en Francia. Pero el riesgo y la originalidad es 100% francesa.
https://elpais.com/cultura/2024-08-01/d ... uropa.html
Dolores, ¿has leído los libros? Porque no recuerdo leerte comentándolos, por lo que me sorprende que estés al tanto del fenómeno editorial y su origen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Me interesó más el fenómeno editorial como tal, con todo el tema de las portadas, que los libros en sí. Llevo desde la pandemia sin leer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2025 04:16 Llevo desde la pandemia sin leer.
Venga, a ver si te reengancho:
916sFV3ZhuL.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No, si vuelvo es con la saga de The Expanse, que la dejé a medias y me estaba gustando mucho.

Responder