Comienzos que enganchan

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El mejor comienzo que he leído nunca.

Asfixia, de Chuck Palahniuk.

1

Si vas a leer esto, no te preocupes.

Al cabo de un par de páginas ya no querrás estar aquí. Así que olvídalo. Aléjate. Lárgate mientras sigas entero.
Sálvate.

Seguro que hay algo mejor en la televisión. O, ya que tienes tanto tiempo libre, a lo mejor puedes hacer un cursillo nocturno. Hazte médico. Puedes hacer algo útil con tu vida. Llévate a tí mismo a cenar. Tíñete el pelo.
No te vas a volver más joven.

Al principio lo que se cuenta aquí te va a cabrear. Luego se volverá cada vez peor.

Lo que vas a encontrar aquí es la estúpida historia de un niño estúpido. Una estúpida historia real sobre alguien con quien nunca te querrías cruzar. Imagínate a un pobre colgado de mierda que no te llega a la cintura, con una mata de pelo rubio peinada con raya al lado. Imagínate a esa mierdecilla de niñato sonriendo en sus viejas fotos de la escuela con agujeros donde se le han caído los dientes de leche y los primeros dientes adultos saliéndole cada uno por su lado. Imegínatelo llevando un jersey estúpido a rayas azules y amarillas, un jersey que le regalaron por su cumpleaños y que era su favorito. Ya a esa temprana edad, imagínatelo mordiéndose sus uñas de gilipollas. Sus zapatos favoritos son los Keds. Su comida favorita son las putas salchichas rebozadas en maiz.

Imagínate a un capullín sin cinturón de seguridad y subido con su mamaíta a un autobús escolar robado después de la cena. Y como hay un coche de la policía aparcado frente a su motel, la mamaíta pasa zumbando a cien kilómetros por hora.

Esto trata de un bichejo estúpido que está claro que es el mequetrefe soplón y llorón más estúpido que jamás ha existido.

Menudo mamoncillo.

[...]

Así que si crees que esto te va a salvar...
Si crees que hay algo que te vaya a salvar...
Considera esto la última advertencia.

Palankitah, muy grande, muy grande... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen.
Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás. Era algo menor que yo, y no sabía de ella desde hacía tantos años que bien podía haber muerto. Pero al primer timbrazo reconocí la voz en el teléfono, y le disparé sin preámbulos:

-Hoy sí.

Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Marquez.

Me lo acabo de comprar y solo he leído la primera página.
Es bastante exiguo, 109 páginas a DIN12. Y casi a 20 céntimos por página.

Con estas características, espero que sea bueno. Mañana comento.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

BarBara escribió:Con estas características, espero que sea bueno. Mañana comento.

Barbuda, no deje de recrearse con el capitulo 3.

Digno de ser enmarcado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
"A

ABOGADOS

Álvarez Cuesta, V."

Páginas Amarillas.

Hay que ver, con lo bueno que es el comienzo y lo previsible que resulta el final.

No te creas. Es lo que tiene tanta inmigración: la guia telefónica nunca más será un artefacto aburrido que parece fotocopiarse a sí mismo año tras año.

Bueno, eso y algunas negritas que hay en mi barrio, pero eso ya es otro cantar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Es lo que tiene tanta inmigración: la guia telefónica nunca más será un artefacto aburrido que parece fotocopiarse a sí mismo año tras año.

Sí, además de animar la guía, lo que tiene la inmigración es que trae negritas a tu barrio y rumanitos al mío.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Es lo que tiene tanta inmigración: la guia telefónica nunca más será un artefacto aburrido que parece fotocopiarse a sí mismo año tras año.

Sí, además de animar la guía, lo que tiene la inmigración es que trae negritas a tu barrio y rumanitos al mío.

Pon un quiosco. Va a venderse muy bien el pegamento.

Por cierto, no sé qué pretendes insinuar con ese comentario. ¿Que el pueblucho infecto al que alegremente llamas "tu ciudad" (ejem) sale ganando frente a la moderna, lustrosa y chispeante capital en la que yo vivo?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Por cierto, no sé qué pretendes insinuar con ese comentario. ¿Que el pueblucho infecto al que alegremente llamas "tu ciudad" (ejem) sale ganando frente a la moderna, lustrosa y chispeante capital en la que yo vivo?

Mi ciudad, sí, ciudad, ciudad, ciudad, puede irse a tomar viento, en todo caso la que sale ganando con tanta interracialidad viril soy yo. Lo único que recuerdo de las chispas de tu ciudad fue una lipotimia en plena mascletà, así que por ahí no me convences. Y además, te cambio cualquier diseño pulcro y pálido de Calatrava por cualquier escultura parida por el insigne Ripollés. ¡Poned algo de color a vuestra vida, coño!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Por favor! ¿pretendes equiparar a los piojosos rumanos con las turgentes y voluptuosas damiselas de ébano de mi barrio?

Y no te hagas la despistada, mirando hacia otro lado como si en Castellón no hiciesen mascletás. Si las de aquí son más intensas, más potentes, y provocan desmayos y lipotimias, es porque esto es una ciudad de verdad y no un puñetero PUEBLO.

Y tampoco me extraña que no te guste la obra de Calatrava, sobre todo teniendo en cuenta que de haberla edificado allí, hubiesen tenido que demoler medio Castellón para hacer sitio.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Se lo que estas haciendo, pero me voy a dejar arrastrar
¿pretendes equiparar a los piojosos rumanos con las turgentes y voluptuosas damiselas de ébano de mi barrio?

Si a tu barrio ha llegado un kit de culonas tarareando el papichulo y a ti te satisface, nada tengo en contra, pero no compares ¡por favor! con esos apolíneos cuerpos rumanos, altos, fornidos, con dorados mechones cayendo melancólicamente sobre gélidos ojos turquesa. Además mis rumanos esconden tras sus sinuosos y sensuales labios verdaderos cofres del tesoro, ¿has visto alguna de tus vecinitas rumborosas con oro en los dientes?
Y no te hagas la despistada, mirando hacia otro lado como si en Castellón no hiciesen mascletás. Si las de aquí son más intensas, más potentes, y provocan desmayos y lipotimias, es porque esto es una ciudad de verdad y no un puñetero PUEBLO.

En mi ciudad, las tracas y mascletás las hacen en espacios abiertos para que todo el mundo pueda respirar ( y echar a correr si se tercia), no como en tu cutre gran ciudad, que os tratan como borregos ( yo de tí me ofendería) y os apilonan ahí, a cuarenta grados a las dos del mediodía hasta que reventéis. Además, cuando algún inconsciente te invite a nuestras fiestas podrás ir a todos los garitos y encogorciarte con cierta dignidad, en cambio, ahí en esa tierra sectaria en la que vives, la llevas clara como no pertenezcas a uno de esos reductos del quieroynopuedo social llamado fallas. ¿Eres fallerito tú? Lo que me faltaba saber.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:con dorados mechones cayendo melancólicamente sobre gélidos ojos turquesa.

Antes se pilla a una mentirosa que a una coja.

¿has visto alguna de tus vecinitas rumborosas con oro en los dientes?

Touché.

Aunque, ahora que lo pienso, dicen que el contacto con el oro desinflama... lo cual no sé si resultaría muy conveniente a la hora de según qué prácticas.

En mi ciudad, las tracas y mascletás las hacen en espacios abiertos

O sea, en las afueras.

no como en tu cutre gran ciudad, que os tratan como borregos ( yo de tí me ofendería) y os apilonan ahí, a cuarenta grados a las dos del mediodía hasta que reventéis.

Lo de que no stratan como a borregos es cierto, pero por otros motivos bien distintos.

Ahora bien, entre quienes gustan de apilarse bajo la solana a que les revienten los tímpanos, ni me cuento yo ni ningún material humano apreciable: se reduce a niñatos de instituto con su moto, turistas, mucho cazurro de los pueblos de alrededor (Castellón) y falleros hardcore. O sea, que si perecen todos achicharrados, no se perderá gran cosa. Bueno, los turistas.

en esa tierra sectaria en la que vives, la llevas clara como no pertenezcas a uno de esos reductos del quieroynopuedo social llamado fallas.

Los falleros sostienen la extraña teoría de que si se pagan ellos la cena, ellos mismos se la comen. De todos modos, sepa usted que en la provincia no es inhabitual el poder tragaldabear de gañote si se sabe cuándo y dónde.

Porque tenemos con qué.

Por cierto, ¿hay agua corriente ahí en el ---->pueblucho<----?

¿Eres fallerito tú?

No, por Dios. Pero es que, además, no soy de Castellón tampoco.

Por cierto, lo de "Castellón de la Plana", no será por ti, ¿verdad?

Responder