StYgYaN escribió:Me compré el otro día un libro de Neal Stephenson, el que dicen que es "libro de culto de los hackers". Pues se nota que los hackers se aburren, porque el libro es un puto peñazo. Y demasiadas fórmulas matemáticas para mi gusto. Estoy pensando en darlo por ahi, y volver a leerme los del barco de vapor de cuando era chico, así en "revival".
Ayer saqué de la biblio los dos de Jim Botón, de Michael Ende... a ver si me siguen gustando.
Ostentas el añejo retardo de la camiseta heavy XXL, con caspa por charreteras y calaveras desdentadas a la altura de las tetillas umblicales. Eres puto sujeto inmanentemente grimoso, en gusto y raciocinio en compadreo con parásitos intestinales. Das asco chavalote. Sin pretensiones de escarnio, lo eres y bueno... punto y pelota.
Hacia el postrer tercio del Criptonomicón II, verbigracia, Lawrence Pritchard Waterhouse demuestra empiricamente —y desde una translúcida matemática— el índice de códigos enemgos descifrados y su relación con el factor diferencial con el cambio manual —y el mucho más pulcramente eficiente— transacción cárnica de prostíbulo. Calentura, y larguiruchas columnatas de gráficos que se retraen tras una eyaculación haciendo oscilar como un metrónomo cachondo su imperiosa facultad de rompecódigos.
De cojones desopilantes.
Si quieren refocilarse con páginas de circuitería hardcore y humor tecnomamón os recomiendo Snow Crash, del mismito Neal Stephenson.