Compendio de infumables

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

StYgYaN escribió:Me compré el otro día un libro de Neal Stephenson, el que dicen que es "libro de culto de los hackers". Pues se nota que los hackers se aburren, porque el libro es un puto peñazo. Y demasiadas fórmulas matemáticas para mi gusto. Estoy pensando en darlo por ahi, y volver a leerme los del barco de vapor de cuando era chico, así en "revival".

Ayer saqué de la biblio los dos de Jim Botón, de Michael Ende... a ver si me siguen gustando.

Ostentas el añejo retardo de la camiseta heavy XXL, con caspa por charreteras y calaveras desdentadas a la altura de las tetillas umblicales. Eres puto sujeto inmanentemente grimoso, en gusto y raciocinio en compadreo con parásitos intestinales. Das asco chavalote. Sin pretensiones de escarnio, lo eres y bueno... punto y pelota.

Hacia el postrer tercio del Criptonomicón II, verbigracia, Lawrence Pritchard Waterhouse demuestra empiricamente —y desde una translúcida matemática— el índice de códigos enemgos descifrados y su relación con el factor diferencial con el cambio manual —y el mucho más pulcramente eficiente— transacción cárnica de prostíbulo. Calentura, y larguiruchas columnatas de gráficos que se retraen tras una eyaculación haciendo oscilar como un metrónomo cachondo su imperiosa facultad de rompecódigos.

De cojones desopilantes.

Si quieren refocilarse con páginas de circuitería hardcore y humor tecnomamón os recomiendo Snow Crash, del mismito Neal Stephenson.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Aparte de esos insultos con los que no me doy por aludido... me estás diciendo que me lo intente leer entero, comprándome los otros dos? Porque si es así, aún puedo intentarlo... También me costó empezar el silmarillion.

Aunque tendría que esperar, que hoy me dejan seis libritos de T. Pratchett, de los no traducidos, y esos si que interesan.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mar Gruesa de M.Amis, salvo el relato del mundo al reves (En el que lo normal era ser gay, las estrellas salian del armario "hetero", los guiones se publican en revistas de medio pelo y los poemas se adaptan al cine) el resto no me sedujo mucho.
Una pena, este hombre tiene cosas bastante estimables.
This is not an exit

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

La prueba del laberinto, de sanchez drago

kise dejarlo cuando iba por la pagina 20, pero hice algo mejor, me lo termine para poder decir: lo he leido entero y es una mierrrrrrrrdaaaaaaa

el k si deje realmente fue Autobiografía de Federico Sanchez, de Jorge Semprun
Mi frog para mis veleidades
http://blog.innerpendejo.net/

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

arafat escribió: El Ulises de Joyce (que me leeré cuando me parta una pierna, lo juro por pedro de loro)

Yo no paso de la quinta página, y todos los años me hago propósito de enmienda, sin resultado.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Maria Cada Dia
moromielda

Palahniuk escribió:Dos libros de Muchel Houellebecq:
"Ampliacíón del campo de Batalla"
Y
"Las particulas elementales"

Creo que llegué a acabar los dos, pero son un tostón. Aún así lei "Plataforma", del mismo autor, y este está mejor.

El unico problema es que le pasa como a las canciones de Maná: tódas parecen iguales.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Palahniuk escribió:Mar Gruesa de M.Amis, salvo el relato del mundo al reves (En el que lo normal era ser gay, las estrellas salian del armario "hetero", los guiones se publican en revistas de medio pelo y los poemas se adaptan al cine) el resto no me sedujo mucho.
Una pena, este hombre tiene cosas bastante estimables.

Grrr. Y yo que lo compre porque recordaba haber visto el nombre en el Foro! El cuento del Encargado de Marte me gusto, de los otros habia algunos realmente pesados, pero yo no lo pondria en la lista de la infamia. La saga de Gor te hacia leer, pa que vieras!

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

"La isla del día de antes" y "Baudolino" de Umberto Eco.

Invito a Bollycaos a quien haya sido capaz de digerirlos.

Maria Cada Dia
moromielda

Olvidaba citar a Tolkien, en general. Le rconozco el mérito, pero no he podido con él..Me quedo en los mapas de El Señor de los Anillos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Maria Cada Dia escribió:Olvidaba citar a Tolkien, en general. Le rconozco el mérito, pero no he podido con él..Me quedo en los mapas de El Señor de los Anillos.

Pues los mapas son, de largo, lo peor de Tolkien. Los planos son lamentables, y la orografía de la Tierra Media, de chiste.

Responder