[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
El estregarse con los rotuladores y todo oliendo a pepe, todo la clase oliendo a pepe.
A mí me ha fascinado.
A mí me ha fascinado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Dios, qué bien todo.
Joder, ya tenía ganas de leerlo, que me lo recomendó mi hermana pero ahora me estáis haciendo hype. A ver si me lo deja alguien.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Sí, pídeselo a él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ojo, GOL EN LAS GAUNAS: mi madre me acaba de decir que ha comprado el libro, que ha oído una crítica positiva en la radio (y no sabía que lo tenía yo).
Esto es una conspiración: Soros, Bill Gates y un fisquito de gofio.
Esto es una conspiración: Soros, Bill Gates y un fisquito de gofio.
Me hago conspiranoica a la de ya.
Spoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
A mí me encanta el pasaje en que la abuela de la amiga le invita a comer a su casa, y aquello está sequísimo y no hay quien lo trague.
El de "Lectura fácil" también te podría gustar, con su enfoque destroyer, Poli.
Venga, pasa y siéntate que hablemos un fisquito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Pero qué pasa con ese puto libro? ¿Lo ha recomendado Paula Gonu esta semana o qué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.