Compendio de infumables

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dinkinesh escribió:"La isla del día de antes" y "Baudolino" de Umberto Eco.

Invito a Bollycaos a quien haya sido capaz de digerirlos.

Veme comprando uno por la Isla del día de antes. ¡Qué hijo puta!, lo que le hacía al perrico.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Prez escribió:
Maria Cada Dia escribió:Olvidaba citar a Tolkien, en general. Le rconozco el mérito, pero no he podido con él..Me quedo en los mapas de El Señor de los Anillos.

Pues los mapas son, de largo, lo peor de Tolkien. Los planos son lamentables, y la orografía de la Tierra Media, de chiste.

Pero eso pasa con la mayoría de los mundos medievales fantásticos, que te ponen un desierto al lado de un glaciar, luego dicen que es la magia del mundo y se quedan tan panchos.

Aquí yo, tan friki, reconozco que no pasé del tumulario (en la Comunidad del Anillo). Y en el Silmarilion, después del sólo de Morgoth y su expulsión de la orquesta celestial, poco más avancé.

Luego mis amigos frikis me regalaron los cuentos inconclusos, supongo que para ver si así me acababa de leer algo de Tolkien.

No recuerdo haber leido ni la primera página.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Daion escribió:Aquí yo, tan friki, reconozco que no pasé del tumulario (en la Comunidad del Anillo). Y en el Silmarilion, después del sólo de Morgoth y su expulsión de la orquesta celestial, poco más avancé.

Luego mis amigos frikis me regalaron los cuentos inconclusos, supongo que para ver si así me acababa de leer algo de Tolkien.

No recuerdo haber leido ni la primera página.

Inconcebible.

Esto debe ser como cuando Galois se quedó sin entrar en la École Polytechnique porque el mentecato de Dinet no supo apreciar el genio que tenía delante.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo al final me tragué el silmarillon enterito.

Y creo que vale la pena...

Es un libro que cuesta perose disfruta el estilo épico y las historias de heroes y heroinas que van apareciendo. También se agradece leer los vínculos con los personajes de la historia de el señor de los anillos.

Pero tienes que haber pasado casi la mitad del libro, creo, para no tener riesgo de abandonarlo...

Y aun así.
Su última visita fue: 24/12/10

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Puagh, a partir de ahora eres mi héroe.

Bollycao o pantera rosa?

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

puagh escribió:
Dinkinesh escribió:"La isla del día de antes" y "Baudolino" de Umberto Eco.

Invito a Bollycaos a quien haya sido capaz de digerirlos.

Veme comprando uno por la Isla del día de antes. ¡Qué hijo puta!, lo que le hacía al perrico.

Venga esos bollicaos, que todavía no he desayunao. Con Baudolino me reí un rato.

"120 días de Sodoma" asquerosamente asqueroso, no llegué al final.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Joder con Sade..ya no me acordaba...

Lo último con monjas..mierda, crucifijos a modo de consoladores....joder con Sade.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dinkinesh escribió:Bollycao o pantera rosa?

¿Puede ser Tigretón?

Yo es que soy un poco especial para los infumables. Por ejemplo, infumable para mi es Un mundo feliz.

Pero bueno, sí, con la Isla del día de antes lo pasé muy mal.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Huxley infumable...qué raruno eres.

Lo prometido:

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Huxley es mal escritor.

Es el mismo caso de Asimov: las ideas de base son muy buenas, pero deberían dejar que las escriba otro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder