[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Polina
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

Yo estuve escuchando uno también y me pone un poco de los nervios el que se note tanto cuando leen, es cierto que hay que saber leer sin que se note y no es fácil, pero se me atragantado el tono, y pese a que de primeras el rollo que llevan de odiadores profesionales sería muy mi rollo, no me han caído bien.
Una pena porque hay filón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 18:32 Joder, que post-filón. Porque sé que estás casado, que si no te pedía matrimonio.
Yo estoy convencido de que vosotros dos podríais salir de fin de semana junto a vuestras esposas y os lo pasaríais de puta madre. Vuestras esposas no lo sé porque no las conozco, pero vosotros dos encajáis muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Jun 2025 18:15
M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 18:32 Joder, que post-filón. Porque sé que estás casado, que si no te pedía matrimonio.
Yo estoy convencido de que vosotros dos podríais salir de fin de semana junto a vuestras esposas y os lo pasaríais de puta madre. Vuestras esposas no lo sé porque no las conozco, pero vosotros dos encajáis muy bien.
Yo soy un tuercebotas comparado con Szalai. A mí me gusta leer, pero él es más culto, ha leído cosas más diversas, está más en contacto con la actualidad literaria, y escribe mejor y se toma más molestias a la hora de hablar de un libro. Y encima, por lo que cuenta, tiene mucho contacto con el mundillo cultural, y eso es un plus.

Me recomendó una obra de teatro raruna con una premisa misteriosa ("entrad al teatro antes de la hora, y no miréis reseñas ni nada") y nos hizo pasar a mi Santa Esposa y a mí la mejor noche de teatro de nuestras vidas, y quedé como un cultureta del recopón.

Le debo un montón de libros originales, algunos mejores y otros peores, pero que siempre me sacan de mis trillados caminos habituales.

Le debo tanto...

No nos conocemos de nada, pero espero con altas expectativas sus listas anuales de libros leídos, siempre saco petróleo de ahí (también de Pochola, y de Puagh he sacado también cosas guapas).

El subforo de literatura es mi oasis.

Posteo sin mucha esperanza de que me leais, porque poca gente comenta, pero luego veo que Pochola, por ejemplo, coge a veces ideas para leer él de mis libros, y con eso me vale. A veces siento que debería hacer reseñas más curradas, como tus elaborados posts de moscas, pero no tengo mucho tiempo en mi vida.

No tengo mucha gente en mi vida analógica para hablar de libros (o, al menos, no de este tipo de libros).

Gracias por acogerme en este pHorito, Dolors.

Me voy a leer un rato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Por qué carajo me harás a mí la pelota ahora? Me vas a pedir dinero seguro. O peor aún, te planteas un viaje tú solo a México y quieres pasar unos días conmigo buscando bichos.

Ay dios, que acojone!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 22 Jun 2025 00:18 ¿Por qué carajo me harás a mí la pelota ahora? Me vas a pedir dinero seguro. O peor aún, te planteas un viaje tú solo a México y quieres pasar unos días conmigo buscando bichos.

Ay dios, que acojone!!
¿No tendrás por ahí 12.000 euros flojos? He visto una moto guapa...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2025 23:40 Posteo sin mucha esperanza de que me leais, porque poca gente comenta, pero luego veo que Pochola, por ejemplo, coge a veces ideas para leer él de mis libros, y con eso me vale. A veces siento que debería hacer reseñas más curradas, como tus elaborados posts de moscas, pero no tengo mucho tiempo en mi vida.
Yo leo tus posts sobre libros en diagonal o no diagonal, cada tres meses o cada dos años, y son muy útiles. Probablemente haya leído 2-3 libros gracias a ti en toda mi vida, pero ya con uno habría sido suficiente. Seguro que alguno más, pero no me acuerdo y seguro que en el futuro alguno más habrá.

(asúca)
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 22 Jun 2025 17:51
M. Corleone escribió: 21 Jun 2025 23:40 Posteo sin mucha esperanza de que me leais, porque poca gente comenta, pero luego veo que Pochola, por ejemplo, coge a veces ideas para leer él de mis libros, y con eso me vale. A veces siento que debería hacer reseñas más curradas, como tus elaborados posts de moscas, pero no tengo mucho tiempo en mi vida.
Yo leo tus posts sobre libros en diagonal o no diagonal, cada tres meses o cada dos años, y son muy útiles. Probablemente haya leído 2-3 libros gracias a ti en toda mi vida, pero ya con uno habría sido suficiente. Seguro que alguno más, pero no me acuerdo y seguro que en el futuro alguno más habrá.

(asúca)
¡Yupi!

(Parece una tontería, pero que alguien me diga que se ha leído un libro que comenté, me hace mucha ilusión. Soy un neurótico infantil en busca de constante validación externa).

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 20 Jun 2025 18:53
A "vivan los hombres cabales" es importante llegar virgen. También es importante saber que es importante llegar virgen porque no es una revelación que peta en la cara. Es algo sutil que puede pasar desapercibido y hay que estar atento. Cuando lo leas, no reseñes. Posteas "ya lo he acabado" y te linko podcast de presentación con el autor. Bueno, podcasts, uno sin spoilers y otro con spoilers. Son super chulos y una oportunidad casi diría que única de tener perspectiva de autor, editor y fan
Leído (acabo de terminarlo hace 2 minutos, en la playa), lo he gozado, es un libro estupendo.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Podcast de presentación con autor y editores (sin spoilers)

https://go.ivoox.com/rf/35161419

Podcast de presentación con autor y editores(grabado a continuación del anterior con spoilers)

https://go.ivoox.com/rf/35163928

Presentación en Barcelona (autor y editor, servidor entre el público) (1 y 2)

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Entiendo que es mucho curro, porque los podcast se van a las dos horas y los vídeos entre los dos sobre cuarenta minutos pero es un testimonio muy chulo de la experiencia de autor + editor + lector (los podcasts) y en la presentación en video hay alguna revelación extra.

Yo tiraría directamente por el podcast con spoilers. Van casi directamente al meollo y es una fiesta y luego si te interesa vayas completando a tu ritmo. Hacer reseña es cosa tuya pero sí me interesa saber si pillaste el plot twist y en qué momento de la lectura.

Responder