[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 03 Jul 2025 23:03
M. Corleone escribió: 03 Jul 2025 13:50
@Szalai, no he visto los vídeos que me pasaste, así que no sé si contienen algo verdaderamente llamativo que debería saber. ¿Me lo cuentas, mejor?
Te recomiendo encarecidamente que escuches el podcast de presentación con spoilers. Es muy chulo de escuchar las perspectivas de autor, editores y lectores en estos términos, un poco de igual a igual. Como mínimo la primera media hora. Es ver la trastienda una vez vista la tienda. Luego está el tema del plot twist, cómo se concibe, cómo se arma y en qué momento los lectores son conscientes.

https://go.ivoox.com/rf/35163928

Luego, ya no sé si en el vídeo de presentación de Barcelona o en el de Madrid, que no lo he puesto, hay un momento en que se escapa el nombre real de la persona que inspira el personaje de Isidoro y de ahí puedes seguir su rastro digital que es verdaderamente curioso.
¡Gracias! Ese "encarecidamente" me ha ablandado, lo voy a escuchar.

No tengo ivoox instalado en el móvil, uso Antennapod, si me das el nombre del podcast lo busco en antennapod.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

EPSA y añades a la búsqueda el título del libro. De todas maneras seguro que te cuesta menos tiempo descargar iVoox y tirar de link que andar buscando a pelo en otra herramienta un podcast de 2019.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 04 Jul 2025 11:54De todas maneras seguro que te cuesta menos tiempo descargar iVoox y tirar de link que andar buscando a pelo en otra herramienta un podcast de 2019.
Soy M. Corleone, no ibas a ser el único en sufrir mis manías, pregunta estúpidas, mareos y mierdas.

(Tengo un móvil mierdero y no quiero cargarlo con mil apps, que ralentizan todo).

Hecho y descargado con Antennapod, gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder